27 abr. 2024

Blas Riveros habló del hijo que tuvo con una chuli

Lamentó que el nacimiento del bebé no se haya dado dentro de una familia formada y aclaró que el hijo de su exesposa que lo denunció por violencia intrafamiliar no es suyo.

294502625_1069176080658933_6364030132004097531_n.jpg

Blas Riveros reveló que tuvo un hijo, fruto de un encuentro casual con una señorita.

¡Qué sarambí! Luego del lapidario posteo de Dahiana Bresanovich, Blas Riveros también salió a hablar sobre las demandas de filiación que tuvo y aclaró que el hijo de su exesposa, Dirma Crechi no es suyo.

El pelotero aseguró que sus exparejas solo quisieron aprovecharse económicamente de él.

“Debo admitir que en el pasado cometí varios errores como cualquier ser humano, me involucré con personas que solo buscan beneficios económicos y fundirme como persona y en mi carrera que con tanto sacrificio voy construyendo día a día”, comenzó a decir en sus historias de Instagram.

Aseguró que la prueba de ADN al bebé de Dirma salió negativo. “La justicia demostró que el hijo de mi ex, quien me denunció por haberla abandonado, no es mío, lo tuvo cuando ya estábamos separados, mientras yo vivía en Europa”, reveló.

Le agradeció a Dahiana Bresanovich por permanecer a su lado a pesar de los ataques y bajadas de caña.

Le agradeció a Dahiana Bresanovich por permanecer a su lado a pesar de los ataques y bajadas de caña.

El otro bebé si es suyo

Pero, la otra demanda de filiación que tuvo, resultó ser real y el hijo que tuvo una jovencita es suyo.

“Por otro lado, antes de conocer a Dahiana, como cualquier soltero tuve un encuentro del cual nació un hijo, me hice cargo, incluso antes de saber el resultado de ADN y me haré cargo de todo lo que mi hijo necesita”, confesó.

Lea más: Dahiana Bresanovich disparó contra la mamá del hijo de Blas Riveros

Blas Riveros lamentó que no podrá estar al lado de su hijo para verlo crecer y agradeció a Dahiana Bresanovich por apoyarlo y creer en él. Aseguró que todos los ataques que reciben en redes sociales solo los fortalece aun más como pareja.

“Aunque me duelen las circunstancias en las que se dieron, ya que vivo muy lejos y no podré acompañar de cerca gran parte de su crianza. Agradezco a Dios que la verdad salga a la luz y agradezco a mi novia que en todo momento demostró su amor y respaldo a pesar del ataque y acoso que recibe constantemente desde perfiles falsos por esos motivos, Pero todo ese odio solo hacen que nos sintamos más unidos, enamorados y fortalecidos como pareja”, finalizó.