17 abr. 2024

Cynthia Tarragó este año festejará su cumple en libertad

Se viralizó una tarjeta de invitación de su fiesta de cumpleaños. Luego de dos años la exdiputada podrá celebrar junto a sus amigos y familiares.

cinthyatarrago.jpg

Cynthia Tarragó celebrará su cumpleaños 43 como una mujer libre.

Filtraron la tarjeta de invitación al cumpleaños de Cynthia Tarragó, la exdiputada que recuperó su libertad hace un par de meses luego de pasar 2 años y 9 meses presa en los Estados Unidos volverá a tener una fiesta al lado de sus seres queridos.

“Los momentos felices se tornan más gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con la familia y amigos más queridos. Festejo mi cumpleaños y tu presencia me hará feliz”, dice la tarjeta firmada por la expolítica colorada.

Tarragó cumplirá 43 años el próximo 27 de julio y parece que va a tirar la casa por la ventana, como lo hacía cada año antes de ser procesada en los Estados Unidos por conspiración para el lavado dinero y admitir su culpa ante un juez de ofrecer todo un esquema de lavado de dinero y la posible venta de cocaína a agentes encubiertos del FBI.

La invitación se filtró a los medios de prensa.

La invitación se filtró a los medios de prensa.

Tras las rejas

A pesar de estar presa en la cárcel yanki Tarragó celebró sus dos últimos cumpleaños.

En el 2020 se viralizó un audio en el cual Cynthia le agradecía a un amigo que se acordará de ella.

“Amigo, te quiero mucho y te extraño. Prontito vamos a festejar de nuevo. Como dice Celia Cruz: ‘La vida es un carnaval’, así que vamos a seguir divirtiéndonos y pasándola súper bien”, señaló.

Lea más: Con salmón y pasta Cynthia celebrará su cumpleaños en la cárcel

Mientras que el año pasado su madre, Agustina Tarragó, había comentado a EXTRA que su hija tenía planeado celebrar con otras reclusas.

“Están preparando todo el menú, van a tener pasta, salmón, torta, todo eso que le viene por delivery, ellos apenas son 11, ella está en la parte de delitos económicos, están organizando todo porque entre ellos son así cuando hay algún acontecimiento”, mencionó la doña hace un año.

5223750-Libre-1161513083_embed

Tras cumplir su condena, Cynthia regresó al país el pasado 29 de abril, fue recibida en el aeropuerto Silvio Pettirossi por su exmarido el periodista Roberto Pérez y su hijo.

La expolítica solicitó su reintegro al Partido Colorado, sin embargo El Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR) confirmó la resolución por la cual había expulsado a la ex diputada Cynthia Tarragó por graves inconductas que atentan contra los Estatutos y el Código de Ética de la institución.

Último escándalo

Hace unos días la exlegisladora colo’o fue escrachada por el doctor Raúl Fanego en un restaurante chuchi de Villa Morra. Al verla el médico comentó en voz alta: “Hay que ser caradura para venir a un lugar público”.

La expresentadora de televisión decidió retirarse del lugar. Fanego relató su experiencia en las redes sociales, mencionó que temía que aparezca algún sicario y se armó feroz debate la situación Tarragó.

Lea más: Doctor escrachó a Tarragó en un restaurante chuchi