Fama

Con salmón y pasta Cynthia Tarragó celebrará su cumpleaños en la cárcel

La exdiputada no podrá hacer karaoke ni farrear mañana como lo hacía anteriormente con sus amigas y continúa tras las rejas en yanquilandia. Su mamá asegura que fue víctima de una trampa y dice que cuentan con pruebas para demostrar su inocencia.

La exlegisladora Cynthia Tarragó pasará su cumpleaños número 41, que es mañana, tras las rejas en el Instituto Correccional del Condado de Monmouth en Nueva Jersey.

Tarragó sigue aguardando un juicio por presunto lavado de dinero producto del narcotráfico, según su madre, Agustina Tarragó, la exdiputada se encuentra bien y organizando los festejos de su cumple.

“El lunes es su cumpleaños, están preparando todo el menú, van a tener pasta, salmón, torta, todo eso que le viene por delivery, ellos apenas son 11, ella está en la parte de delitos económicos, están organizando todo porque entre ellos son así cuando hay algún acontecimiento, hace poco en el día de la Independencia de los Estados Unidos les llegó torta, cubrebocas con la bandera, organizan todos los acontecimientos y festejan también”, explicó a EXTRA.

12 13 a f1.jpg
Cynthia Tarragó y su esposo  Raymundo Va fueron detenidos hace 8 meses en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Cynthia Tarragó y su esposo Raymundo Va fueron detenidos hace 8 meses en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Hasta ya hizo amigos dentro del penal. “Ella tiene un carácter muy especial que le encanta hacer nuevos amigos y está en eso, y está aprendiendo el idioma, todo bien gracias a Dios”, reveló.

Hablan siempre

Agustina contó que su hija todos los días llama. “Ella está muy bien, todos los días está en comunicación conmigo, con la familia, está súper bien gracias a Dios”, señaló.

12 13 a f5.jpg
Roberto Pérez, exmarido de Cynthia Tarragó
Roberto Pérez, exmarido de Cynthia Tarragó

Contactó con su ex

Además de hablar con su madre, también le llama todos los días a su hijo y a su exmarido Roberto Pérez y desde la cárcel controla todo lo que tiene en la heladera.

“Ella les hincha las 24 horas del día a su hijo y a Roberto, como locos les tiene a los dos, a Roberto le dice: Tenés que irte al súper porque falta tal y tal cosa”, y el otro se pregunta cómo lo que sabe todo eso”, dijo la doña.

¿La engañaron?

Doña Agustina dijo que su hija fue engañada por los agentes del FBI y que tienen pruebas para demostrar su inocencia.

“A ella le engañaron porque se presentaron como empresarios y ella les siguió la corriente y eso está todo en las cartas, en los WhatsApp, inclusive un paraguayo fue el que les presentó en su oficina, es clarísimo”, indicó.

12 13 a f3.jpg

Explicó que recién en noviembre el caso de la exdiputada podrá resolverse ya que por ahora todas las audiencias están suspendidas.

“Todo depende de que esto se habilite, porque creo que ya hicieron todas las investigaciones acá en Paraguay con sus antecedentes, también se les envió las pruebas documentales que teníamos, que esa gente se contactó acá siendo ella diputada, o sea que ellos vinieron a su oficina y se presentaron como empresarios, no como lo que dijeron, hay todo pruebas, se enviaron como 60 videos, audios, cartas”, aseguró con mucha confianza.

Según agentes del FBI, la exparlamentaria paraguaya supuestamente se ofreció para lavar dinero producto del narcotráfico y hasta ofreció facilitar el tráfico de cocaína desde Paraguay hasta Norteamérica a través de una ruta que ella conocía.

La madre de Tarragó desmiente a los agentes y asegura que en todo momento se presentaron como empresarios y afirmó que Cynthia quedará en libertad pronto y explicará todo.

cynthiatarrago11-550x367.jpg

Optimista

Agustina Tarragó contó que Cynthia está muy bien de ánimo y por el momento aislada. “Ella dice que está muy bien, que le tratan muy bien, recibe buena alimentación. Por este tema del coronavirus ya no le reciben a nadie y dentro del penal no tienen ningún caso, nadie de afuera se va, ni el embajador le puede ver”, comentó a EXTRA. “Todo el tiempo está en contacto por video llamada con nosotros y con su familia, todos los días nos llama y también mantiene conferencias con su abogado ya que no puede visitarla”, explicó. Antes de la pandemia Cynthia solía participar de la Santa Misa, pero ahora lo hace de manera virtual.

polémicas.jpg

Dejá tu comentario