El talentoso cantante y nuevo cristiano Héctor Pacheco, ex Rojo y la Academia, desató la furia de los cumbieros revelando que ya no canta música tropical porque considera que con las letras del popular estilo musical promueve las infidelidades, empujando a los fanáticos a ponerle los cuernos a sus parejas.
Esta? polémica y filosa declaración cayó como un valde de agua fría para los artistas del popular estilo musical.
En contacto con EXTRA, el productor musical y cantante Miguelito Quintana dijo que su colega Pacheco está muy equivocado al declarar? que la cumbia? transmite un mensaje negativo.
“Me sorprende eso de Pacheco. Es cierto, algunas letras mencionan cosas fuertes, pero también esto ocurre en otros estilos como el rock o el metal. Creo que se expresó? mal y debe rectificarse”, dijo el líder de “Cómplices”.
La cumbia es un estilo muy criticado y Miguelito cree que es por su popularidad entre el público.
“Siempre le buscan lo malo a la cumbia, que molesta a colegas de otros estilos, capaz porque somos populares. Son gente ignorante que buscan menoscabar nuestro trabajo”, señaló. ?La religión y la cumbia no tiene nada que ver con las infidelidades, según Quintana, quien también de declaró? creyente.
“Yo soy cristiano y hago cumbia. Desde muy chico trabajo en esto con mi papá y estoy seguro que no incentivo a ser infiel a nadie. Soy músico y creo arte”, agredó el cantante de los rulitos.