08 may. 2024

Cueronas son estafadas por Sugar Daddies truchos

Karina Flores contó que avivado le prometió ayudarla y tratarla como reina, pero terminó jodiéndole millonada.

Karina_44038033.jpg

Karina Flores comentó que el estafador le prometió todo, se ganó su confianza y le robó mucha plata.

¡Es posiblena! Cueronas denunciaron que fueron víctimas de estafadores que se hacían pasar por sugar daddies o sponsors para robarles plata.

Las modelos contaron que los delincuentes se hacían pasar por millonarios empresarios o políticos poguasu que supuestamente querían ayudarles.

En contacto con EXTRA, la modelo Karina Flores afirmó que cayó en las garras de un sugar daddy mau y que le estafó millones. “Hasta fue mi novio y todo, me dijo que me iba a dar todo, que me iba a ayudar, yo le creí y comenzó a estafarme”, mencionó.

La cuerona señaló que, en principio, el hombre le ofrecía de todo para atraparla, pero que luego comenzó a pedirle que le preste plata.

“Empezaba con que supuestamente le faltaba tanto para cerrar un negocio y me hacía creer que si le ayudaba me pagaba lo que le prestaba y me hacía ganar de paso”, alegó la modelo.

Varias víctimas

Karina destacó que el mismo estafador también engañó a su amiga y que ya fue denunciado. “Ella sí le había denunciado y ahora él debe pagar, muchos hacen eso y las chicas caen”, indicó.

La modelo destacó que ya entró en “escuelita” y que hoy en día los delincuentes ya no le van a joder con esta trampa.

“El que te va a dar, te va a dar sin dar muchas vueltas. Sin embargo, los que no, empiezan hablando de todo lo que tienen supuestamente y así tratan de impresionar a las mujeres”, alegó.

Dalila Argaña dijo que el estafador se hizo pasar por el ministro Luis Castiglioni para conquistarla.

Dalila Argaña dijo que el estafador se hizo pasar por el ministro Luis Castiglioni para conquistarla.

Político trucho

La modelo Dalila Argaña comentó que un estafador le escribió haciéndose pasar como un conocido político para joderle.

“Me dijo ‘yo soy Castiglioni (Luis) y te quiero pasar un poquito de plata y pasame tu cuenta’. Usaba sus fotos, haciendo política supuestamente”, relató la cuerona.

Dalila alegó que pilló a tiempo que el perfil del político era falso y lo denunció.

“Primero te coquetean, te dicen: ‘te puedo hacer un depósito’, ‘pasá cuenta’. Hoy día ya no sos tonta, porque algunos no solo lo hacen por dinero, sino por puro fetiche”, alegó la modelo.

La cuerona lamentó que otras modelos sean víctimas de los sugar daddies mau.

La modelo Gaby Cook he’i que los sugar daddies reales no se andan con rodeos en redes sociales.

La modelo Gaby Cook he’i que los sugar daddies reales no se andan con rodeos en redes sociales.

Son avivados, he’i

La modelo Gaby Cook dijo que recibe un montón de mensajes de perfiles falsos ofreciéndose para ser su sponsor, pero que ella ya sabe que son estafadores.

“Me escriben y me dicen que quieren ser mi sugar daddy, que les mande mi cuenta bancaria para depositarme plata, no digo que nunca pasé mis datos porque a veces sí lo hago (risas). Todavía no caí, yo miro bien el perfil, primero me informo”, comentó la cuerona.

Gaby alegó que muchos de los sugar daddies mau usan redes con perfiles de extranjeros.

La cuerona recomendó a las chicas pedirle al interesado en sponsorear que muestre su cara en una videollamada.

“Los sugar daddies reales te dicen luego ‘soy tal persona y te quiero conocer’, te pasa él sus datos, pide presentarse en una cita”, he’i Cook.

5342013-Libre-1522250511_embed

Exige pruebas, he’i

La modelo Ainara Ávalos dijo que ella no cayó en la estafa porque pide muchas pruebas a los que quieren ser su sponsor.

¿Cómo estafan los sugar daddies mau?

- El estafador solicita en las redes sociales a la chica, le da me gusta a todas su fotos y le escribe diciéndole que es millonario y que quiere mantenerla en secreto.

- Una vez que la víctima acepte, le pide su cuenta bancaria y le transfiere un monto no tan alto como “prueba de amor”.

- Una vez que la cuerona accede a la propuesta, le pide más datos de su cuenta bancaria para una supuesta millonaria trasferencia. Apenas la víctima le comparte los accesos, el delincuente vacía su cuenta bancaria y se borra del mapa.

- Otro de los métodos que usan son las cuentas bancarias temporales. Dan a la cuerona un supuesto acceso a su banco o una chequera. Una vez que la víctima usa el dinero, le amenazan con demandarla por robo si no envía el doble de lo que gastó.