20 abr. 2024

¡Cueronas quieren flores antes que recibir plata!

Mili Britez sugirió a los muchachos que regalen un sobre con dinero en el Día de los Enamorados. Faranduleras aseguran que en San Valentín no importa lo material, sino los detalles y el romance.

138760152_123318969639089_3106194419833697259_n.jpg
Jennifer Ruiz Díaz señaló que las chicas que piden dinero como regalo de San Valentín son superficiales y solo buscan llamar la atención

Se acerca el Día de San Valentín y los muchachos ya están buscando opciones de regalos para sus amadas.

Mili Brítez sugirió que no se compliquen la vida y le den a sus chulis dinero en efectivo.

“A los enamorados/as que quieran regalar, les sugiero entregar un sobre con el efectivo a gastar. No da gustoite recibir algo que no querés o no te gusta. Ajépa?”, tiró en Twitter.

Embed

El comentario del comunicador generó un feroz debate entre quienes prefieren la plata antes que un regalo o un detallito. A Brítez hasta lo trataron de superficial por su forma de pensar.

A lo ymaguare

En contacto con EXTRA, Jennifer Ruiz Díaz señaló que a ella no le gustaría recibir un obsequio tan frío como un sobre con dinero.

“Es un día muy especial, tu pareja tiene que sorprenderte con detalles bonitos, soy de la ymaguare. Me gustan las flores, peluches cenas románticas, las sorpresas”, aseguró.

La cuerona señaló que solo las mujeres materialistas buscan esas cosas para llamar la atención en las redes sociales.

“Las chicas hoy día piden flores y dólares entre ellas, es muy para llamar la atención y aparentar, solo reflejan lo superficial que son”, disparó.

Ruiz Díaz reveló que a ella no le importa cuánto costó su regalo.

“No es por el valor que tenga, sino que es fácil darte dinero y ya está, sin embargo si se esmera y va busca, prepara, elige, organiza, te da la sorpresa, todo eso valoro, el tiempo que se tomó en todos los detalles”, afirmó.

A Fátima Gauto le gustan los hombres detallistas y románticos.

A Fátima Gauto le gustan los hombres detallistas y románticos.

Cosas útiles

Fátima Gauto por su parte comentó que le gustan las flores, pero si le van a dar un regalito quiere algo que pueda usar diariamente.

“La verdad me gustaría algo que pueda servirme, o usarlo y guardar por mucho tiempo. Darle utilidad, obviamente acompañado de flores porque me encantan los arreglos”, indicó.

“Soy romántica”

Fátima contó cuáles son las cosas que le enamoran y cómo pueden conquistarla.

“El detalle es lo que importa. Hoy en día son pocos los hombres que son detallistas. Soy extremadamente romántica. Quien quiere conquistarme debe hacerlo a la antigua, flores, mariachis, detalles. Son esas cosas las que a mí me enamoran”, reveló la rubia.

Fabi Martínez, modelo.

Fabi Martínez, modelo.

No le regalan nada

Fabi Martínez dijo que nunca recibió nada por el Día de los Enamorados. “Ya recibí flores y chocolates y muchos regalos pero en esta fecha en especial nunca. Si tuviera que elegir elegiría una cena y un buen vino”, contó la morena, también prefiere los detalles y tiempo de calidad con la pareja.

Jazmín Mernes, modelo.

Jazmín Mernes, modelo.

Algo valioso

Jazmín Mernes quiere recibir algún bien por San Valentín. “Que no se pierda lo romántico obvio flores pero también algo más interesante una casa, un departamento o un auto”, indicó.