“Hay que asegurar la suerte en el amor, como sea”, he’i Vivian González, y comentó que tiene planeado hacer una lista de rituales para arrancar el Año Nuevo.
En contacto con EXTRA, la cuerona dijo que se cansó de hacer las cábalas habituales, por lo que este año quiere probar con algunos llamativos rituales para tener a su “hombre que resuelve”, viajar, tener mucha plata y que no le falte el “ya tú sabes”.
“Las veces que usé las tangas rojas, amarillas y esto que aquello no funcionó, nada que ver, este año en vez de comer 12 uvas, voy a comer 12 chorizos o algo así, yo quiero un novio que valga la pena”, comentó la modelo.
Rituales para pichonas
Vivian señaló que a las hakas pichonas ya no les funcionan las clásicas cábalas de meterse bajo la mesa o usar colores, sino que deben hacer ritos más extremos.
“Yo creo que hay que hacer 12 tragos, pero de leche de tigre (jugo de pescado), algo muy fuerte, voy a tomar champán extrafuerte. Yo ya estoy en el grupo de las hakas pichonas, ya no es parámetro la edad”, dijo González.
Su hombre ideal
La cuerona dijo que laschi deben hacer estas llamativas cábalas pensando en el arriero de sus sueños.
“A mí me atrae un hombre que me conquiste, un hombre que me consienta, uno inteligente, voy a agarrarle a San Antonio y le voy a poner de cabeza justo a las 12:00, voy a ponerle en caña, para que se emborrache”, destacó la modelo.
Se paseará sin ropa
Vivi Figueredo dijo que ya compró todos los ingredientes para una “poción conquista péndex”.
La cuerona he’i que en la nochevieja se va a bañar en un mejunje de flores y especias.
“Es un baño de canela, miel y pétalos de rosas, en una olla pongo a hervir tres litros de agua, agrego dos rajitas de canela, una cucharada de miel y los pétalos de una rosa roja o rosa y con eso me baño la noche del 31, me dicen que esto ayuda a atraer puros colágenos”, comentó la panelista de Noche de Show.
No contenta, Vivi mencionó que va a asegurar su suerte en el amor quitándose la ropa a las 12:00 en punto y dar una vuelta por su cuadra, ndaje esto va a ayudarle a despedir la mala onda. “Con bikini voy a pasearme, por suerte pronostica calorcito, confío que esta cábala va a funcionar”, comentó Figueredo.