16 jun. 2024

Cueronas aseguran que capetos en albañilería son más sexys

Rosy Alderete y Fiorella Zaracho revelan que para conquistarlas tienen que saber al menos revocar.

Diseño sin título (5).jpg

Las chicas recomiendan a los muchachos el nuevo curso a distancia de EXTRA.

¡Qué purete! EXTRA trae el curso a distancia de albañilería y cueronas he’ima que los muchachos deberían aprovechar.

Laschi dicen que los arrieros son más sexys cuando ellos solitos sacan su caja de herramientas y solucionan cualquier problemita de la casa.

Rosy Alderete afirmó que para ella solo son atractivos los arrieros todo terreno que saben pintar, reparar y hermosear la casa.

“Aprender albañilería con el curso es muy importante. Yo creo que un hombre es mucho más sexy cuando sabe revocar una pared, colocar un azulejo o pintar la casa. Alguien así de guapo es más atractivo que un tipo medio finoli”, indicó.

La morena he’i que los más guapos oreko la orekóa.

“Si lo ves trabajando duro ya te demuestra que son pila memete”, dijo, y soltó una sonrisa picarona.

f3.jpg

Rosy Alderete dijo que para ella es muy importante que el hombre que esté a su lado sepa hacer mezcla, poner azulejos, levantar paredes, porque ella es una chica todo terreno que aprendió a hacer todas estas cosas y no espera menos del muchachón que quiera ser su compañero de vida.

“Todo terreno”

La Madrina de Olimpia dijo que gracias a sus padres aprendió a hacer todo tipo de tareas y por eso busca un arriero todo terreno para su amor’i.

“En mi caso, yo hago de todo en la casa. No me imagino por ejemplo estar con un tipo que no sepa ni siquiera preparar mezcla o romper la pared para cambiar un codo del baño. ¿Mba’eichagua arriero piko upéicharõ? Bueno, ahora ya podrán aprender”, añadió.

2f4147e6-d7b9-4918-ba9b-214130e15d28.jpeg

Fiorella Zaracho dijo que los hombres son más interesantes cuando son guapos.

Arriero trabajador

Fiorella Zaracho dijo que ella aprendió albañilería mirando a su papá y por eso quiere a alguien valé a su lado.

“Me encanta que el hombre sea multifacético, como por ejemplo cambiar los focos, reparar muebles, pintar la casa, revocar la pared, eso por supuesto que suma, para mí al menos es muy importante en el hombre sepa hacer estas cosas, es como mimar a la mujer”, manifestó.

La cuerona también animó a las chicas a tomar el curso de albañilería, principalmente para que sepan qué hacer cuando algo falla en la casa y no deban depender de ningún hombre, según explicó.

“Yo soy bastante multifacética y las chicas claro que sí deberían de aprender, interesarse más por esta clase de oficios, como la albañilería, ser mujer ya no es un impedimento para solucionar cualquier problema de la casa”, dijo.

Próximo domingo

EL primer fascículo del curso de albañilería aparece el domingo 20 de agosto, gratis con el diario EXTRA.

El curso cuenta con certificación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).