25 abr. 2024

Cuerona negó estar embarazada: “Se llama chupi y morfi”

La exmodelo Gaby Mena habló del rumor sobre su supuesto embarazo. Señaló que probablemente se note su pancita porque no usa filtros ni edita sus fotos para lucir perfecta.

La exmodelo Gaby Mena tomó su celular y posteó en sus redes sociales una serie de fotos desde el gimnasio, para hablar sobre los rumores sobre su supuesto embarazo.

Explicó que su pancita es normal y que no espera otra bendición. “Mi panza se llama posparto, diástasis, si no conocen googleen y también se llama chupi y morfi, la buena vida y la poca vergüenza. No uso fotoshop, no me gusta”, lanzó.

La cuerona señaló que se alejó del modelaje y no le preocupa lucir un cuerpo perfecto.

Lea más: ¡Nació la segunda princesa de Gaby Mena!

“Lo mío con una operación se soluciona , pero no sé si lo haga porque ya no soy modelo, soy una señora divertida nomás ya, pero a los chismosos y ñañá, nada les soluciona”, señaló.

Habló del tipo de cuerpo de mujer que prefieren los compatriotas. “Al paraguayo le gusta la carne, no el fideo. Hay muchas flacas sin gracias, muchas gorditas juky, oséa, para estar espléndida no necesariamente tenés que ser un fideo, hay rellenaditas como yo que brillamos y somos luz”, señaló entre risas.

Por último señaló que los chismosos que andan divulgando rumores sobre su vida y su cuerpo no le afectan.

“No tengo que dar explicaciones, pero hace rato que me buscan y chekuerai por todo se fijan en mi o en mi familia y yo no soy más figura pública hace tiempo estoy fuera del juego”, añadió la rubia.

El descargo de Gaby

El descargo de Gaby