13 jun. 2024

Cuerona he’i que paraguayas merecen tener 2 novios voi

Censo pyahu reveló que hay más arrieros que mujeres en el país: laschi dicen que no dan abasto ante tantos hombres. Karina Flores señaló que decidió tener más de un chuli “por la patria”. Pitu alegó que hendy con los muchachos.

Karina_49125835.jpg

Karina Flores dijo que ahora hay más hombres que mujeres en Paraguay y que las chicas tienen para elegir a los arrieros a la hora de aceptar una cita.

Haihuepéte! “Cada paraguaya merece tener 2 chulis, mínimo”, he’i la modelo Karina Flores, luego de que se enterara de que había sido en Paraguay hay más mujeres que hombres, según el último censo.

La famosa página internacional de estadísticas “Maps Black” se hizo eco de que en Paraguay, a diferencia de todos los países de la región, hay más arrieros que chicas y causó revuelo.

Varios chicos se preocuparon por esta situación y señalaron que ndaje ya sienten desde hace unos años la escasez de chicas en las farras, eventos y las redes sociales.

Karina encontró una llamativa alternativa para “dar abasto” a la superpoblación de arrieros.

En contacto con EXTRA, la cuerona dijo que de ahora en más las chicas deberían “permitirse” tener varios novios “por el bien de la patria”.

“Todo tiene una explicación científica, si hay más hombres y menos mujeres en Paraguay, eso significa que nosotras tenemos la potestad de elegir a quien se nos antoje y darnos el lujo de tener dos chulis”, mencionó la contadora sexy.

Flores señaló que ndaje los arrieros no se pueden quejar, ya que gua’u ahora son ellas las que les hacen el “favor”.

“Muchísimo tiempo ellos hicieron eso con nosotras también, porque antes eran más mujeres que hombres. Yo les digo a las chicas que no lloren más por un hombre en Paraguay porque afuera van a haber un montón que buscan pareja”, dijo la cuerona.

Incluso, Karina aconsejó a las chicas “organizar su agenda” para “cumplir” con todos sus chulis.

“El deber de sevir a la patria de esta manera nos llama, chicas”, mencionó la modelo.

Flores aconsejó a las chicas ya no salir con arrieros carruajes.

Dalila_49125455.jpg

“Nos merecemos 2 chulis”, Dalila Argaña he’i que ahora las chicas pueden elegir entre tantos arrieros.

“Nos merecemos”

La modelo Dalila comentó a EXTRA que ndaje laschi merecen tener más de un chuli y dijo que las estadísticas respaldan a las mujeres.

“Después de la guerra de la Triple Alianza los hombres tenían el ‘derecho’ de tener más de una mujer, ahora que se dio vuelta la tortilla, nosotras tenemos ese derecho y los hombres no deben picharse, porque nosotras mandamos”, señaló la modelo.

Pitu_49126141.jpg

Pitu Willis dijo que ahora a los hombres les va a costar más levantar porque tienen “más competencia”. Recomendó “engordar” la billetera.

Hendy

En entrevista con EXTRA, Roberto Pitu Willis comentó que ndaje ahora a los arrieros les cuesta más “levantar” a una chica en la discoteca o en las redes sociales.

“Se pone difícil para los solteros encontrar una novia porque hay más competencia ya qué hay más hombres que mujeres. Antes era la revés, había más mujeres que hombres, entonces los hombres estaban más solicitados”, mencionó al panelista de Vive la Vida.

Pitu recomendó a los muchachos no confiarse tanto y buscar nuevas “estrategias” para enamorar a una chica.

“Tienen dos opciones los hombres ahora, a cuidar la panza o engordar la billetera”, he’i Willis.