19 jun. 2024

Cuerona acusó a Luis Zárate de supuestamente alterar resultados de ADN

Sthefi Ocampos reveló que tuvo un bebé con un defensor franjeado que supuestamente pagó para que los resultados de la prueba de paternidad dieran negativo.

Diseño sin título.png

Sthefi Ocampos asegura que el padre de su hija es Luis Zárate.

Sthefi Ocampos desató la polémica al exponer que supuestamente tuvo una hija con Luis Zárate y que el pelotero ahora no se quiere hacer cargo de la niña.

La exconejita denunció en sus redes sociales que el defensor habría falseado los resultados de la prueba de ADN para que dieran negativo.

“Nunca voy a aceptar este resultado, ni en esta ni en la otra vida. Siempre intenté por las buenas, pero ahora más que nunca voy a pelear con uñas y dientes para demostrar quién dice la verdad ¿Por qué querías que aborte?”, escribió la cuerona en sus redes sociales mostrando capturas de su conversación con el jugador.

No quería ser papá

También se filtraron audios donde el pelotero le pide que se someta a un aborto ya que no se sentía preparado para ser padre.

“Para mí es muy complicado, yo no quería tener un hijo así y totalmente me niego a tener un hijo, no sé qué decirte, yo te dije que no quiero tener ningún bebé”, dice en parte del audio.

El joven del audio dice que tiene que hacer algo al respecto porque de ninguna manera quiere tener un hijo.

“Se me va a complicar muchas cosas, primero mi representante me va a mandar al carajo, seguramente el club también, el presidente y no estoy preparado para tener un hijo y yo sé que es tu decisión pero a mí me cuesta mucho, va a cambiar mucho mi vida y si vas a tener, tenemos que hablar para ver que podemos hacer”, decía.

Embed

Es una niña

En contacto con EXTRA, Sthefi Ocampos comentó que el bebé fue una niña y que ya cumplió 1 año este mes de agosto y reveló que nunca tuvieron un romance.

“Nunca fuimos novios, pero si hace 3 años que nos conocíamos en ese entonces”, señaló.

Confirmó que los audios pertenecen a Zárate. “Se filtró, porque en su momento le había enviado a una amiga preguntándole cómo puede existir personas tan mierdas”, sostuvo. “Directamente me pregunto que se podía hacer por que él no estaba preparado para ser papá. Claramente en uno de los audios que se filtro se escucha que me pregunta por qué no puedo abortar”, indicó.

La cuerona comentó que ya inició la demanda de filiación para que Luis se haga responsable de la niña y lo acusó de falsificar los resultados del ADN.

“Obviamente le pagó al laboratorio para que salga negativo, porque nunca se interesó, inicié la demanda de filiación, la cual seguirá su proceso ya que este ADN fue extra judicial y patrocinado por el señor jugador, La demanda comenzó en mayo de este año”, remató.

Luis Zárate y su novia Belén Samudio.

Luis Zárate y su novia Belén Samudio.

Otra polémica

Hace unos meses Luis Zárate estuvo en boca de todos luego de que se filtrara un video sexual suyo con la cuerona Lili Figueredo, debido a este escándalo su novia, Belén Samudio se había distanciado de él, sin embargo al poco tiempo se reconciliaron.

Según la protagonista del video, el material es viejo y cuando estuvieron juntos el futbolista no estaba de novio con Belén.

Lea más: Modelo de video hot de jugador de Olimpia: “Yo no me metí en su relación”