COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.8º C

Fama

Modelo de video hot de jugador de Olimpia: "Yo no me metí en su relación"

El video íntimo metió al jugador en el ojo de la tormenta. La modelo dijo que la grabación es vieja, antes de que el pelotero tuviera novia.

Un gran escándalo se armó en las redes sociales luego de que saliera a luz y se viralizara el supuesto video hot del defensor de Olimpia, Luis Zárate, con la modelo Lili Figueredo. Hasta el momento el jugador no dijo nada al respecto y la grabación se convirtió en el tema de conversación de miles en el país.

Tras ser cañeada por decenas por supuestamente meterse en una relación ajena, Lili rompió el silencio y mencionó que este video que se viralizó fue de hace varios años supuestamente y que en aquel tiempo el pelotero aún no estaba con su novia.

"Terminó (por el tema), uno luego porque soy mujer y veía que su novia le presumía y entonces no, nada", dijo la modelo a canal Gen, alegando que no le haría eso a la novia del jugador, ya que se pone en su lugar.

Lamentó que el jugador y otros hombres se hayan pasado el video y así viralizo. "No quisiera llegar lejos (por una denuncia al pelotero) porque quería aclarar que yo no me metí en su relación, ya que a él no le importa quisiera yo dejar eso en claro", alegó Figueredo. "Si esto vuelve a pasar, voy a ver qué hago, voy a dejar fluir este caso", resaltó.

"Juro que Luis Zárate siendo hombre me dijo: sabés qué, a mí siendo hombre no me afecta. Mi novia no quiere escuchar ninguna explicación, decile a tu novia que ese video ya fue desde hace muchísimo antes le dije y me dijo lo mismo", indicó la modelo.

Supuesto video íntimo de jugador de Olimpia alborota las redes

Lili rescató que la novia del jugador no le escribió hasta el momento, además volvió a recordar que el video es viejo, supuestamente.

Temas

Dejá tu comentario