23 abr. 2024

Cuarentena trajo de vuelta el autocine a Paraguay

En Asunción la primera función será el próximo viernes. En Ciudad del Este ya proyectarán películas este domingo.

20200619-010 c1,ph01_490_20634058.jpg
Regresa después de 30 años. El Autocine desapareció en los años 80 en nuestro país y ahora es una alternativa para ver películas fuera de la casa.

¡Ya es oficial! Anunciaron que desde el viernes 26 de junio el Autocine regresa a Asunción, como alternativa para las personas que desean salir a ver una peli de forma segura durante a cuarentena. Julio Ángulo, presidente de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay, que nuclea a los propietarios de las salas de cine, le contó a EXTRA todos los detalles. “El Autocine regresa el 26 de junio en el Jockey Club. Con respecto a la cartelera de películas lastimosamente el modelo de negocio es distinto, la exhibidora todavía no me pasa las películas, será una mezcla de películas que se estrenaron en Estados Unidos pero no llegaron a Sudamérica y estamos viendo algunos clásicos. La entrada costará 100.000 por vehículo, en el cual pueden entrar 4 personas”, explicó. El lunes saldrá a la venta las entradas, la productora G5pro revelará todos los detalles.

Estreno

El domingo en Ciudad del Este ya presentarán la primera función del Autocine en el Gran Nobile Hotel. Proyectarán Volver al Futuro y otras películas. Las entradas cuestan G. 120.000, pueden ser adquiridas en www.passline.com, las mismas incluyen pororó y gaseosa.