24 abr. 2024

“Cuando me buscan soy UNA FIERA”

La chaqueña juky es acosada en Instagram por varios perfiles falsos. La Chica EXTRA saca las garras y se defiende de las ñañas partida de las redes.

IMG_0240.jpg
No va a perder su esencia, asegura. Sara Galeano está viviendo un verdadero sueño desde que ganó el concurso Chica EXTRA, que la llevó al estrellato.

¡Esposiblena! Desde que Sara Galeano pisó la pista del Baila Conmigo Paraguay comenzó a generar en las redes sociales todo tipo de comentarios acerca de su participación. Algunos alegan que la morenaza no tiene nada de ritmo a la hora de bailar, mientras que otros la defienden a muerte diciendo que por fin aparecen rostros nuevos en los programas de televisión.

“Es impresionante cómo cada vez que me presento en el programa sube la cantidad de seguidores en mis redes sociales. A mí la verdad que me cuesta lidiar con todo lo que se está generando a mi alrededor, yo nunca me imaginé vivir algo similar, salgo a la calle y las personas están con los celulares sacándome fotos, se preguntan si soy o le parezco nomás a la Chica EXTRA”, dijo la sensual chaqueña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@elresumenoficial . . Look @agshoplatienda Mis calzados de @guenpascalzados

Una publicación compartida de Sara Galeano ♀️ (@saragaleanopy) el

Ni ahí está

Pero no todo es color de rosa para Sarita, luego de dejar fuera del certamen a Ana Ríos, una mujer con mucho arrastre en nuestros medios, comenzaron los ataques en su contra en donde algunos dicen que ella no merece continuar en el Baila.

“Yo no puedo obligarle a las personas a que pongan buenos comentarios debajo de mis fotos, pero de algo estoy más que segura, sí me re merezco estar en el Baila, porque hice todos los procesos para ganar primeramente Chica EXTRA, entrar al Baila y volver a ganar por segunda vez un telefónico. Yo no hago caso a los malos comentarios porque en su mayoría son perfiles falsos que se dedican a denigrar a los demás, yo estoy muy tranquila. En ocasiones respondo, cuando ya son ofensivos, porque yo soy muy buena, pero si me buscan soy toda una fiera”, puntualizó.

La Chica EXTRA aún no sabe de dónde provienen los continuos ataques hacia su persona, pero tiene sospechas: “Lo que estoy viviendo es algo único, no me voy a cansar de decir que cuando venís del interior del país solo soñás con vivir todo esto, no me voy a estar amargando leyendo comentarios negativos, prefiero disfrutar de este momento y llegar lo más lejos que se pueda por esa gente que cree en mí”.