19 abr. 2024

Compró chura en Lamborghini

El vehículo fue traído de EE.UU por la módica suma de 190.000 dólares, algo así como 1.000 millones de guaraníes, el modelo de “Rápido y Furioso”. El vehículo fue traído de EE.UU por la módica suma de 190.000 dólares, algo así como 1.000 millones de guaraníes, el modelo de “Rápido y Furioso”.

El ex senador, Alfredo Jaeggli, se lo vio en estos días por el barrio Tablada de Asunción, ni más ni menos que comprando menudencias, llamó extraordinariamente la atención, pues, llegó con su Lamborghini Gallardo, último modelo.

Varios curiosos le tomaron fotos y colocaron comentarios en las redes sociales. “Y a vos te da vergüenza comprar asadito en la esquina y Jaeggli viene con su Lamborghini a comprar chura”, comentó Gloria Miño, @gloriaminho, en Twitter.

Hasta donde sabemos, no es la primera vez que el ex participante de “Baila” va hasta ese barrio a comprar carne, sino que va todas las semanas. Él mismo va a elegir la menudencia para consumirla en algún platillo, ya que esta es la zona de los frigoríficos, adquiere las carnes más frescas. Sus platos favoritos son las milanesas de mondongo, y del librillo manda a cocinar el caldo.

Personal de Jaeggli comentó que el “caldo avá”, que utiliza varias menudencias, no es la comida preferida de él, aunque para variar suele pedir que se lo preparen.

Deportivo de lujo

El vehículo fue traído de EE.UU por la módica suma de 190.000 dólares, algo así como 1.000 millones de guaraníes, el modelo de “Rápido y Furioso”.