Esta tarde será el Superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia y las cueronas se están preparando con sus cábalas para alentar a sus clubes.
Milva Ortellado reveló su llamativa cábala que arranca desde tempranito hoy para darle suerte a Olimpia.
“Mi cábala es desayunar tortilla en el día del partido por obvias razones (risas). Cada vez que desayuno tortilla ganamos, en el último partido no lo hice y le dimos una pequeña alegría a los cerristas después de casi cuatro años, ma’ena anga ellos (risas). Mañana (hoy) lo voy a hacer de nuevo, saldré un chiqui de mi dieta por mi Olimpia querido”, expresó.
La rubia conocida como “La Reina de Olimpia” dijo que comerá tortilla también mañana.
“Todo el día tortilla mañana, voy a cocinar para todo mi barrio, ricas tortillitas para festejar, ya en la semana vamos a meterle a full el gym para quemar todo”, agregó.
“Aguante cerro”
La cerrista Lore Dávalos salió al paso de la franjeada y aseguró que el Ciclón se quedará con el triunfo en este nuevo clásico y van a tener que comer pancho.
“Pueden preparar todas las tortillas que quieran, pero este clásico es de Cerro Porteño, seguimos peleando el campeonato a diferencia de otros, van a terminar comiendo panchos como siempre. Aguante Cerro Porteño”, disparó.
La cuerona reveló su pintoresca cábala para que su equipo gane.
“No importa si hace frío o calor siempre me pongo mi bikini de Cerro, es mi amuleto de la suerte, si hace frío me pongo un abriguito, pero mi bikini de Cerro siempre me acompaña. Mi nueva cábala será también comer pancho”, lanzó.
Eli Villagra sí que hizo una promesa si es que su equipo logra quedarse con el clásico.
“Soy la madrina de Cerro hace años y si gana haré cuerpo pintado artístico funk diferente, me gusta ingeniarme lo exclusivo hoy por hoy cualquiera hace cuerpo pintado”, comentó.
Toda de rosa
Por su parte, Rosy Alderete como en todos los partidos de Olimpia irá a alentar desde la gradería con un atuendo especial.
“Me voy de rosado porque así ganamos siempre y, ya que es mes de octubre Rosa también, si ganamos me voy a festejar con la barra si o si”, afirmó.