Fama

Claudia presentó a su nuevo chico'i

De Andrade blanqueó su relación con chef italiano. La cantante negó que el señor sea su "sugar daddy".

Claudia De Andrade mostró en las redes que esta saliendo con Pasquale Maione, un chef italiano dueño de un conocido restaurante en Asunción. En contacto con EXTRA la cantante de 28 años admitió que le temía a las bajadas de caña porque su amor es un hombre mayorcito y se podría generar críticas.

“Tenía miedo al qué dirán, fue complicado porque él me decía: ‘me tenés escondido’. Pero yo le explique: ‘No te imaginás lo que te espera, porque la gente es mala y metida’. La gente me puede insultar, tirar mala onda”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pasquale @pulcinellapy en su máxima expresión. El amor y la pasión en una sola imagen! ❤️ Te amooo amore miooo!!

Una publicación compartida de Claudia De Andrade (@claumusik) el

De Andrade señaló que actualmente se siente demasiado feliz con su pareja, porque encontró en él un padre para sus hijos y desea estabilizarse con Pasquale. Al ser consultada sobre la edad de su nuevo amor, ambos contestaron con evasivas y bromas. “De la cintura para arriba 48 y de la cintura para abajo 20”, dijo entre risas el chef.

Se ayudan

La “Yuri paraguaya” reveló que hace un año están juntos como novios, pero se conocen hace cuatro años. La artista negó que su pareja sea su sugar daddy (mayorcito platudo) como especularon en las redes.

“Los dos estamos batallando, yo le ayudo con el tema de las redes y él me muestra cosas de la cocina que a mí me interesan. Nos apoyamos mutuamente, pero cada uno en su casa con sus cosas”, añadió.

Dejá tu comentario