Clari Arias se hizo eco de la imputación contra el gobernador de Central, Hugo Javier, y dijo que lo correcto sería que renuncie al cargo. “Personalmente vaticino que Hugo Javier va a renunciar. Si yo fuera él, renunciaría”, dijo en la 100.9 FM.
El conductor lamentó que figuras como Mario Ferreiro y Hugo Javier no supieran aprovechar su popularidad y terminaron mal sus carreras políticas.
“Va a terminar como Mario Ferreiro, dos personas con muchísima popularidad que utilizan esa popularidad y son utilizados ellos mismos por facciones políticas para conquistar un espacio de poder, pero no administran ni una despensa. Entonces terminan en manos de inescrupulosos y ellos mismos tal vez sean inescrupulosos y terminan perseguidos por el Ministerio Público”, disparó.
No se asesoraron
Arias especuló que los mediáticos no se asesoraron correctamente para poder llevar adelante la Gobernación y la Municipalidad. “No basta con ser popular: si no sos contador, administrador de empresas, hacete asesorar. La popularidad te llevó a un lugar, lo que tenés que hacer es buscar gente, probá gente honesta y no bandiditos de cuarta categoría como los que tiene Hugo Javier a su alrededor y como los que tuvo Mario Ferreiro, incluida su familia misma, una verdadera pena”, dijo.
El periodista aclaró que Ferreiro y el Número 2 son sus socios, pero que si se prueba que son corruptos dejarán de serlo. “Son dos amigos, pero la amistad termina en la puerta de Tacumbú”, afirmó.
Lo aplaudió
Clari Arias dijo que Rubén Rodríguez se bajó a tiempo. “El Pionero entendió que es muy difícil si no tenés equipo para gobernar”, opinó.