14 jul. 2024

Clara Franco festejó sus 46 pirulos y su deseo es que su ex le firme el divorcio

La actriz y humorista destacó que luego de 17 años puede celebrar su cumpleaños sin ansiedad y miedo.

380973355_18392776387056325_825048014075462385_n (1).jpg

Clara Franco dijo que se siente plena a esta edad, pero quiere que su ex le firme el divorcio.

Clara Franco cumple hoy 46 años y lo festejó rodeada de sus seres queridos. La actriz y humorista compartió con sus seguidores su alegría, pero destacó que su deseo es que su exesposo le firme el divorcio.

“Así amanecí recibiendo mis 46 con demasiadas emociones. Día histórico para mí por varios motivos. A la gente que se indigna, cuestiona, y especula sobre mi pedido de ayer, les digo gracias por preguntar, preocuparse y opinar del tema de la firma, es porque decidí ir por las buenas y que sea de común acuerdo. Porque a la otra parte no le conviene que sea controversial”, mencionó Clara.

Franco señaló que todo sería más fácil en este proceso legal si ambos firmaran sin problemas, pero que esto no sucede, por lo que decidió hacer público su problema.

“Los que tiraron odio, dijeron que hago para hacer ruido y tiran aquellos insultos gua’u. Déjenme decirles que sí. Claro que necesitaba ruido para que el señor se deje de joder a mis abogados que son los héroes que no me renunciaron y más que nada les digo: me divierten esos insultos . Son muy inocentes. Ni la mitad de la mitad de lo que diga nadie. Se compara a lo que viví hasta hace un mes”, dijo la actriz.

Clara he’i que tras 17 años ahora festeja su cumpleaños sin ataques de pánico, ansiedad, angustia, fruto de la situación que vivió en su relación anterior.