20 abr. 2024

Churero trató de “cobardes” a los lesionados

Desconfía de los participantes que están lastimados. El chismoso de las redes criticó a Diego Brítez en el Baila Conmigo Paraguay.

15 A f1_15664283.jpg
Churero, muy molesto. El chismoso Fredy Vera criticó a los participantes del Baila, que se reportaron lesionados y no se presentaron en la pista.

Oiko el sarambi en el Baila Conmigo Paraguay, Fredy Vera, más conocido como el Churero, salió a criticar sin piedad a los participantes que se reportaron lesionados y no se presentaron en la pista del programa.

El chismoso apuntó a Diego Brítez, exparticipante de MasterChef, y a otros famosos que no aparecieron en el reality porque supuestamente tenían fuertes dolores.

Diego dijo que estaba lesionado

Diego dijo que estaba lesionado

“Este no es el Baila de los cobardes, creo que todos los que no bailaron son unos cobardes. Tuvieron pánico y no bailaron Diego, Junior (Rodríguez) y César (Trinidad). No creo en la gravedad de sus lesiones, porque siguen con sus actividades”, expresó en el Dual del Baila.

Además, pidió que los lesionados sean enviados directamente a sentencia, como ocurría en las ediciones anteriores del Baila.

5135196-Libre-643235309_embed

Más críticas

Otros participantes que dispararon contra el cocinero lesionado fueron el cumbiero El Monchi y su bailarina Melissa Riquelme.

“Esperaban mucho de él, porque él es alto, debería tener fuerza, que no tiene nada que ver el tamaño de la fuerza todo lo que vos quieras, no quiso hacer el ridículo, el cuerpo no le dio, decidió dar un paso al costado e inventó la lesión”, destacaron muy enojados.