29 mar. 2024

Chilavert pidió al pastor Abreu que deje de mentirles a los pobres

Muy indigando, le reclamó que en su iglesia bautizan a corruptos confesos como José María Ibáñez.

Como acostumbra a diario, el pastor Emilio Abreu repartió bendiciones y consejos a sus fieles seguidores a través de su cuenta de Twitter.

“Aférrate al Señor. ¡No temas!”, expresó el fundador de la iglesia Centro Familiar de Adoración.

Pero no contaba con que José Luis Chilavert ya lo tenía en la mira y aprovechó la oportunidad para darle una recomendación muy especial.

Pastor Emilio Abreu deje de engañar a la gente humilde en el Paraguay, ya bastante tiene que soportar a ciertos Políticos corruptos, es un consejo sano, me lo pidió Dios y la Virgen de Caacupé

El polémico consejo del Chila cayó como un balzado de agua fría sobre los seguidores del pastor, quienes le pidieron al expelotero que no difame a las personas sin pruebas.

Sin piedad el Chila disparó: “No me interesa que ustedes me respeten, lucho para que No usen mas a la gente, tema de la nena abusada de 3 años, bautizo de Ibáñez y su familia, quiere más pruebas, el pueblo sabe quiénes son ustedes”.

No contento con el consejo y la crítica, José Luis compartió notas periodísticas sobre el recordado bautismo de Ibáñez en la iglesia de Abreu.

Cabe destacar que no es la primera vez que Chilavert se lanza en contra de Abreu.

Hace algún tiempo enfrentó a hinchas de Olimpia que le recordaron que Roque Santa Cruz le hizo goles solo con 17 años de edad. Para defenderse José Luis los mandó a la iglesia del famoso pastor.

“Seguí los pasos de tu ídolo y andá a rezar al Centro Familiar de Adoración, donde les lava la cabeza”, había comentado en su momento.

Ibáñez generó polémicas

El Chila versus Abreu no es el primer encontronazo desatado por la renuncia de Ibáñez entre mediáticos. Pelusa Rubín y Karina Doldán tuvieron un polémico episodio por la misma causa cuando tuvieron un contacto en TV.

Pelu estaba muy contenta por la renuncia del ahora exdiputado, pero Doldán no compartió su alegría y hasta le dio la espalda. Luego se arreglaron, pero el escándalo ya se había generado.