20 abr. 2024

Chilavert bloqueó a los que “no han ganado nada”

Genera burlas por no tolerar opiniones diferentes. Afirman que no le gusta que le recuerden sus metidas de pata.

Jose LUIZ.jpg

Al Chia no le gusta ser criticado.

José Luis Chilavert es uno de los personajes más pintorescos del Twitter, sus filosos comentarios desatan escándalos.

Políticos, periodistas futbolistas, faranduleros y hasta Bibi Landó ya fueron blanco de sus críticas.

Su frase “usted no ha ganado nada” se hizo muy famosa y hasta la usan para hacerle bromas en su contra.

Embed

Embed

Embed

Pero casi siempre el exarquero es retrucado por la muchachada, que le recuerda el apoyo que brindó en su momento a polémicas figuras de la política, como Fernando Lugo, Horacio Cartes, entre otros personajes.

En las últimos días el exarquero fue tendencia, y esta vez se quedo calladito, pero empezó a bloquear al rollete que lo criticó, expresó una opinión diferente y algunos dijeron que hasta por dar Me gusta a ciertos comentarios.

La muchachada cree que tiene más bloqueados que seguidores.

Embed

Embed

“Si todos los bloqueados por Chilavert votamos por él, creo que por lejos será Presidente de la República”, comentó Javi Sánchez.

Mientras que Óscar Rivet señaló que probablemente ya rompió un récord. “Chilavert tiene más bloqueados que seguidores. Es el campeón de la intolerancia”, señaló el tuitero.

Cayó derrotado

El Diario EXTRA realizó el seguimiento de la polémica que desató José Luis al bajarle la caña a Bibi, posteriormente el diario ¡que da gusto leer! lanzó una encuesta en Twitter para conocer la opinión de los lectores.

Embed

Chilavert en principio reposteó la encuesta, pero luego decidió bloquear a EXTRA. Cabe mencionar que Bibi fue la ganadora y por goleada.