24 abr. 2024

Chikungunya: Cuerona he’i que se curó rápido gracias al delicioso

El doctor Robert Núñez explicó que durante y después de la enfermedad disminuye el deseo sexual. Rosy Alderete dijo que el virus no le sacó las ganas y que lo hacía de costadito para no esforzase mucho.

f1_41459477.jpg

Rosy Alderete se recuperó en tiempo récord y ya volvió a entrenar y hacer sus sesiones de fotos.

La epidemia de chikungunya está dejando chalái a más de uno y ni los famosos se salvan de esta enfermedad, algunos se recuperaron rápido mientras que otros quedaron con secuelas.

Pero, lo que más preocupa a los perros es la parte sexual, ya que el doctor Robert Núñez estuvo hablando de que a consecuencia de la picadura del mosquito, pueden disminuir los deseos y la actividad sexual.

Rosy Alderete se contagió, estuvo unos días de reposo, pero afortunadamente se recuperó rápidamente y aseguró que durante su convalecencia no dejó de hacer el delicioso.

Embed

“Yo no repose ningún día en ese aspecto. Para mí el sexo es demasiado importante”, comentó a EXTRA.

La cuerona reveló que sus deseos no disminuyeron y que se las ingenió para poder darle alegría a su cuerpo.

“De costadito nomás para no esforzarnos mucho. Las ronchas no fueron problema porque tuve por pocos días”, indicó.

Lea más: Chikungunya puede llegar a afectar la actividad sexual, dice doctor

Se curó rápido

La madrina del Olimpia aseguró que se recuperó mucho antes gracias a que reforzó sus defensas haciendo el delicioso.

“Yo creo que el sexo me ayudó a recuperarme más rápido, porque en poco tiempo estuve 100%”, señaló.

Cero estrés

Lilian Ruiz también estuvo en cama a consecuencia del mosquito, pero a ella le tiene sin cuidado el tema sexual, porque ahora está solita.

“Ahora mismo que estoy soltera no me preocupa mucho. Pero para cuando aparezca el indicado espero estar 100%”, dijo entre risas.

5330616-Libre-755890148_embed

No le afectó

La rubia estima que a ella no le va a afectar por ese lado, además que está enfocada en su maternidad y no piensa tanto en sexo.

“No creo que a mí me afecte. Más allá de que no estoy pensando en eso. Solo en estar bien 100% para mi bebé Lionel”, comentó.

Ruíz reveló que tiene muchos candidatos por si le dan ganas, así que está tranquila por ese lado.

“Pretendientes hay a morir acá y te diré que son buenos candidatos por si tengo ganas, miles ya presentaron su curriculum y la mayoría califica. Desde que le dejé al papá de mi hijo soy más suertuda en todo sentido”, afirmó.

Menos ganas

El doctor Robert Núñez explicó que los deseos sexuales disminuyen durante la enfermedad, pero no es nada preocupante.

“El tema es realmente es que mantener una erección mientras estás cursando una enfermedad con fiebre y dolores musculares, provoca una cierta inapetencia y hay un cambio en el ritmo regular de las relaciones sexuales”, explicó en radio Monumental AM.

https://twitter.com/drrobertnunez/status/1631279032246366209

El médico indicó que si bien disminuyen las ganas durante la enfermedad, a medida que se van recuperando las energías los deseos deberían volver a la normalidad.

“Ahora hay un tema de los dolores articulares, que esos dolores lo que provocan es un malestar general y una dificultad para mantener una rutina como la anterior a la chikungunya y eso puede provocar en el momento de la relación”, expresó.