COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.8º C

Fama

"Chichi" celebró que Iván Almeida le ganó a Olimpia

Cinthya De Recalde comentó que era un partido especial para su pareja, porque estaba enfrentando al club de sus amores y su hijo Mati Almeida podía debutar.

Cinthya “Chichi” De Recalde le dedicó un emotivo posteó a su pareja Iván Almeida, quien dirigiendo a Tacuary le ganó a Olimpia en el torneo Clausura.

La influencer comentó que sabía que era un partido muy especial para su amor’i.

Iván Almeida DT de Sol
El técnico del Danzarín prefirió no dar detalles de las razones por las que apartó a tres peloteros del plantel principal de Sol.

El técnico del Danzarín prefirió no dar detalles de las razones por las que apartó a tres peloteros del plantel principal de Sol.

Estaba enfrentando a Olimpia, el club de sus amores y también podía darse el debut oficial de su hijo, Matias Almeida. La conductora de TV destacó el profesionalismo del director técnico de Tacuary.

“Mas allá de tener a tu hijo, Matias Almeida en el otro equipo, del cariño o fanatismo hacia un club o color de camiseta hoy demostraste nuevamente que tu profesionalismo fue, es y será siempre tu prioridad. Así como la confianza que le haces sentir a tus chicos en cada entrenamiento para que jamás se achiquen”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

De Recalde destacó que se hizo justicia en la cancha. “¡Tacua se merecia esta gran Victoria! Te amo y admiro mi amor Iván Almeida. Así cerramos un hermoso dia de la amistad!”, expresó Chichi.

Iván le agradeció a su pareja, destacando que es la mejor compañera. “Gracias Flaqui, ningún hombre es capaz de brillar sin una gran mujer a su lado. Te amo”, le respondió.

Dejá tu comentario