La polémica modelo argentina Charlotte Caniggia dijo de forma despectiva y burlona en un programa de TV que no le gusta el acento paraguayo, desatando el enojo e indignación de los compatriotas que la tildaron de “racista”.
La metida de pata tuvo tanta repercusión que inclusive llegó a los noticieros nacionales.
La hija del afamado exfutbolista Claudio Paul Caniggia recibió miles de comentarios negativos en las redes sociales. Inclusive en la red social Facebook crearon una fanpage para exigir que la modelo sea declarada oficialmente “persona no grata” en el Paraguay.
Con casi todo un país en su contra, la farandulera se vio obligada a pedir perdón a la tierra guaraní, bus cando enmendar en parte su error.
“Pido disculpas a la gente de Paraguay, no tuve intención de ofender a nadie, fui muchas veces y me trataron muy bien los quiero”, dijo a través del Twitter.
UNA BROMA
Charlotte ya no dio entrevistas a los medios tras confesar que el acento paraguayo le cae muy mal. Pero sí envió audios de WhatsApp al programa “Hasta que la muerte nos separe”, de la Rock and Pop, en los cuales explicó que está muy apenada porque nadie entendió la “broma” que hizo.
“No fue mi intención que la gente se enoje, la verdad me pone triste que están diciendo que no me gusta Paraguay y cosas que yo nunca dije. A mí me encanta Paraguay y su gente, cero maldad. Me contrataron para varias presencias y siempre tuvieron la mejor onda conmigo, yo hice un chiste y se ve que nos les gustó y bueno. Quiero pedir perdón”, dijo en las escuchas.
A pesar de haber pedido disculpas públicamente, la argentina sigue siendo escrachada en las redes y aparentemente no se olvidará muy rápido lo que dijo sobre el acento paraguayo.