29 mar. 2024

Cerika: “Le pedí a la Virgen por la ANDE”

La íntima se fue a peregrinar en una lujosa camioneta, quiere tener la suerte de Marly y la inteligencia de Larissa.

f9399c09-c8e5-476b-907f-80bd85b0cfd2.jpg

Cerika. Mencionó que se fue a pedir también por Roque Santa Cruz para que siga metiendo goles.

Cerika comentó a EXTRA que como toda mariana se fue peregrinando hasta la Basílica de la Virgen de Caacupé con su familia a escuchar la misa y a cumplir su promesa. Lo raro son los pedidos que hizo porque pidió que por favor ya no se corte la energía eléctrica porque hendy pasar calor de madrugada.

Pero eso no es todo, ella quiere tener la misma suerte que tuvo la exmodelo cachaquera Marly Figueredo y conseguir un marido platudo.

“Demasiada promesa ko tenía este año, le pedí muchas cosas a la Virgencita, que Payo ya no le pegue a nadie, que la ANDE ande y que tenga la suerte de Marly de tener un buen marido y ser inteligente como Larissa. Conseguir para mi puesto en el Congreso, que Roque siga metiendo muchos goles en todas las canchas (chicas y grandes), ¡ay!, muchos pedidos ko tengo, algunos ojalá se me cumplan”, decía la humorista.

“Yo me voy a peregrinar pero en camioneta, le bajo a mi gente fuera y ellos caminan y yo les sigo porque mi taco es muy alto, ¡se va a pelar todo mi talón!”, señaló.