16 may. 2024

Celeste Amarilla sobre el supuesto acoso en senadores: “Preguntále na a Lizarella”

La senadora liberal no piensa estresarse porque Valiente apoya lo hecho por el legislador, dijo. Walter Harms afirmó que es inocente, pero Amarilla asegura que persigue a las funcionarias.

Diseño sin título.jpg

Para Celeste Amarilla (PLRA), Walter Harms (ANR) sí acosó e incomodó a su colega Johana Vega. “Yo la vi incómoda”, aseguró. Mientras que Lizarella Valiente (ANR) y el propio Harms sostienen que no pasó nada.

Feroz sarambí se armó en el Congreso por la “caricia” que le dio el diputado colo’o Walter Harms a su correligionaria Johana Vega.

Celeste Amarilla lo escrachó, dijo que se pasa acosando a funcionarias y que ella lo vio con sus propios ojos persiguiendo a las chicas.

“Yo le he visto tocándole a funcionarias, directoras, etc. Es un desubicado y acosador, vaya uno a saber qué más hizo en la Cámara con señoras y señoritas”, declaró.

En contacto con EXTRA, dijo que ya no se quiere estresar por este tema, porque Harms ya recibió el apoyo de su correlí Lizarella Valiente.

“Al final, Lizarella le defiende, dice que hay que ver si le gusta a las mujeres y ese nivel de discusión ya no soporto”, expresó a EXTRA.

357491968_18371266489055052_9184313072279277065_n.jpg

Lizarella Valiente, senadora colorada.

“Machista”

Tachó a Valiente de machista y poco solidaria. “La senadora Lizarella dice que ella luego buscó, el típico discurso machista, desubicado e irrespetuoso de mujer a mujer”, lanzó. Y pidió que se consulte con la legisladora colo’o sobre el caso. “Pregúntenlena a Lizarella”, remató.

Al paso de estas declaraciones salió Harms a decir que no es ningún depredador sexual como lo quieren hacer ver.

“Fue como un gesto para descargar la tensión, le acaricié el pelo y le agarré de la mano. Yo creo que ese gesto de agarrar de la mano fue el que generó este intento de presentarme como un acosador, un violador, un depredador sexual”, declaró a la 1080 AM.

Aseguró que está todo bien con Vega, que son re amigos y que ella en ningún momento se sintió acosada y amenazada por él. Lizarella señaló que probablemente Johana “habilitó”, por eso le gustó que le acariciara el pelo y la tomara de la mano.