23 abr. 2024

¡Carmiña quedó fuera del Baila y de Telefuturo!

Masi criticó a Mario Cimarro por comer mandarinas y el actor abandonó el set del Baila. El director artístico explicó que tomó la decisión de despedir a la periodista de espectáculos por faltarle al respeto al famoso actor.

Masisaaaa.jpg

Masi ya no forma parte del Baila y de Telefuturo.

¡Es oficial! Carmiña Masi ya no forma parte del Baila Conmigo Paraguay y de Telefuturo, fue desvinculada tras tener un polémico encontronazo con Mario Cimarro.

El director artístico del canal, Pablo Martínez, tomó la decisión de despedir a la periodista de espectáculos por faltarle al respeto al actor, según comentaron a EXTRA desde Telefuturo Masi y Cimarro tuvieron un escandaloso cruce en la mesa del jurado del Baila Conmigo Paraguay.

Tenían que calificar la presentación de César Trinidad, pero la periodista de espectáculos pidió un momentito para hacerle un reclamo a su compañero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Cuántos ❤ para el galán de @mariocimarro? #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Le quiero pedir un favor a Mario Cimarro, por favor no comas más mandarina, en serio, yo ya no soporto el olor, te lo pido encarecidamente, por las dudas, don’t eat tangerine, it’s disgusting, thank you very mutch (no comas mandarina, es asqueroso, muchas gracias )”, le dijo Masi al actor de Pasión de Gavilanes. Al escuchar las quejas de la rubia, Cimarro soltó una sonrisa, se levantó de su silla y se fue del set de TV lanzando besos al público del programa.

Tras la inesperada despedida de Mario del Baila, Carmiña afirmó que ella solo le hizo un reclamo y hasta se disculpó con los televidentes del programa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noche explosiva en la pista ¡Sumate al show! ✨ #Baila2019 #BrasilMix @robsonmai @carmimasi @larissariquelme

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“De verdad es muy fuerte el olor a mandarina, creo que el set de televisión no es lugar para eso, le pido educadamente, llega hasta un punto. Creo que lo hice educadamente, en español y en inglés, porque le gusta que se le hable en inglés. Mil disculpas chicos, yo pido disculpas de parte del señor Cimarro por levantarse y abandonar el set”, expresó Masi, en lo que fue su última participación en el Baila.

El motivo

En la tarde de ayer surgió la versión oficial desde el canal, donde mencionan que el gerente artístico tomó la decisión de sacar a Carmi por demostrar rebeldía de manera continua y faltarle el respeto a una figura internacional como Mario Cimarro. Por su parte, Masi decidió llamarse a silencio y no acotar nada al respecto.

No faltaron los memes sobre Carmiña:

Embed