26 abr. 2024

Carmi Masi ya no quiere ser paraguaya

La panelista de Teleshow dijo que está tramitando la doble nacionalidad. Está harta que la ataquen siempre con la cuestión del guaraní ahora quiere ser italiana.

20993981_1522010211154839_1085550380033371175_n.jpg
Ya no tiene nada que hacer. Carmi Masi dijo que tiene miedo de quedarse sin trabajo gracias a la contratación de Fabi Martínez.

La periodista Carmi Masi, sorprendió a todos al revelar en Teleshow que se encuentra tramitando su nacionalidad italiana.

Dijo que luego de la recontratación de Fabi Martínez, ella ya no tiene nada que hacer en nuestro país.

Desde EXTRA nos pusimos en contacto con la rubia para consultarle si se trataba de una broma o iba en serio. “Sí con toda mi familia. Nacionalidad italiana, es mas fácil viajar con ese pasaporte”, confesó.

Un tema recurrente es el tema del guaraní, la mayoría de las personas que buscan atacar a Carmi Masi lo hacen agarrándose de aquel desafortunado comentario que hizo sobre el idioma guaraní y eso es algo que la gente no le perdona.

¿No se cansa de que le reclamen todo el tiempo? “Yo me río nomás. Solo con eso me quieren atacar. Nunca algo de ahora. No tienen nada, yo no hablo más de eso hace años desde el 2011, F5 para todos”, disparó.

Sobre los comentarios que hizo Héctor Ramos en el programa Noche de Show, diciendo que Carmi reniega: “Quiere opinar de los demás pero no quiere que nadie le diga nada, no tolera el guaraní, reniega de su origen”, dijo el agente de modelos.

La periodista dice que no le contestará porque no quiere darle prensa. “El tema con HR es que me está buscando hace muchísimo y yo no le puedo hacer el favor esta vez. Caridad no voy a hacer este año, que se vaya a zapatear a otro lado”, señaló, asegurando que Héctor busca hacer ruido y ganar protagonismo.