26 abr. 2024

Carlos Viveros dijo que Portillo le invitó a pasar la noche juntos: “Se la come”

El candidato colorado a diputado recordó que el exdiputado liberal le invitó a pasar la noche juntos hace unos años.

image - 2022-12-16T111527.601 (1).jpg

Carlos Viveros dijo que supuestamente a Portillo le gustan los arrieros.

¡Es posiblena! El candidato colorado a diputado Carlos Viveros lanzó un polémico comentario contra su colega, el político liberal Carlos Portillo. “Floripondio” dijo que el exdiputado le acosó hace unos años cuando trabajaba en una casa de ventas de autos.

“Porti (Carlos Portillo) se la come hasta ahora tengo los mensajes cuando yo era un joven vendedor en BMW y el tipo todo me escribía para ver encontrarnos de noche pensando que yo era tipo el Churero, cada cosa que tendremos nuevamente en el Congreso no por su condición sino por como mienten”, lanzó en su cuenta de Twitter el político colorado, bajo un video de Portillo junto a Efraín Alegre.

El rollo le preguntó si “fue rico”, bromeando con que aceptó la salida con el político liberal. “No me hagas ser grosero con esos chistes por la familia”, respondió Viveros.

El farandulero Fredy Fera, más conocido como el “Churero”, vio la publicación y trozó a Viveros. Destacó en un video que supuestamente Carlitos sale con hombres y que no quiere admitirlo.

Leer más: Floripondio asegura que al Churero le gustan los arrieros

“Floripondio, justo piko viene de vos este comentario, che socio. Vakara’ýichako rekambu la jaikuaávare. Nadie cree tu falsa heterosexualidad y no es por la condición como decís vos. Quién piko no sabe la profundidad de tu esfínter y si hablamos de mentirosos, la mentira en persona sos y vos querés entrar ahí, vos sabés que no vas a entrar y con eso decís. Hazmereír mediático, remedo de político de las redes sociales, sinvenguerza de última calaña, a muchos ya les jodiste”, tiró Churero en un video de Instagram que se viralizó.

https://twitter.com/carlosviveroscv/status/1603349524214431744