14 dic. 2024

Carlos Báez ¿es el rey de los loritos?

Embed

En el programa Polémica en el bar estuvo presente la conductora de MasterChef, Paola Maltese, y quiso poner a prueba una técnica que ella descubrió y que permite comprobar si un hombre es o no un lorito óga.

Este examen consiste en sacarse una fotografía grupal entre amigos y etiquetar a las patronas de los varones. Cuando Maltese decidió sacar la foto, llamó a la pulposa modelo “Yayita”, para que se ponga al lado del periodista Carlos Báez, para que la imagen sea buena y se transmita la buena onda. La cuerona tenía que abrazar al comunicador, quien se quedó helado del susto al ver el físico de la señorita pegado a él.

En ese momento Báez estalló, diciendo que no hay necesidad de sacarse una foto de esa manera y que no deseaba salir, menos que se etiquete a su señora. En ese instante Maltese salió a decir que esa es la reacción de un verdadero lorito óga que no tiene permiso ni siquiera para compartir una foto con sus amigas en las redes sociales.

“Una vez que saquemos la foto le arrobamos a la señora de Carlos para que no se enoje. Tenemos que estar todos abrazados como amigos”, dijo la conductora mientras Báez ponía una cara de poco amigo, dejando en claro que es un digno representante de este grupo de permiso’i.

¿Se recuperó?

Al parecer, en este grupo de periodistas que componen el programa, hay uno que logró salir del grupo, se trata de Enrique Dávalos, quien está a pocos meses de casarse con Fernanda Robles. Anteriormente no podía siquiera saludar a la sexy “Yayita” porque recibía un estirón en ambas orejas de parte de su futura patrona. Ahora él sin drama aceptó salir en la selfie con las dos bombonazos.

https://twitter.com/PolemicaPy/status/1019641574299439104