Justo en el día en que el humorista Carlitos Vera cumple 54 años de trayectoria artística, se mencionó la idea de que supuestamente se terminaría el mundo. En contacto con EXTRA, “El hombre de las mil voces”, comentó con mucho humor que afortunadamente no explotó el planeta. “Voy a farrear porque no se terminó el mundo, hay que aprovechar. Hablando mundos, me viene a la mente, cuando una mujer muy amorosa me dijo: ‘Carlitos, me estás haciendo ver el mundo’”, destacó entre risas.
Su primera vez
Mirando para atrás, Carlitos todavía recuerda su debút en el escenario exactamente hace 54 años. “Yo debuté en la parroquia Virgen de las Mercedes, del barrio que lleva el mismo nombre. Recuerdo que le imité al comentarista Julio Del Puerto y también al sacerdote de la parroquia. Recuerdo que me aplaudieron”, recordó con cariño.
El humorista asegura que la mayor satisfación que recibió es el cariño de la gente. “Hay muchos reconocimientos, como el que recibí en Japón, España y otros lugares. Pero la alegría más grande es hacerle reír al pueblo”, explicó.
Con respecto a su estado de salud destacó que se siente muy bien. “Ya estoy trabajando de vuelta, listo para trabajar, con esta crisis hasta puedo actuar en un velorio, creo que es lo único que me falta”, agregó.