24 jun. 2024

Cantante he’i que es la pionera en cocinar sexy a lo yma

Liz Ortiz tiroteó contra la modelo Rosy Alderete porque ndaje le copió al preparar comidas al aire libre. La artista dijo que ella fue la primera en mostrar sus recetas cocinando en su patio y trató a la cuerona de figureti.

f1.jpeg

Liz Ortiz se muestra sensual en sus redes sociales cocinando todo tipo de platillos tradicionales.

Cocinar a lo yma, pero con poca ropa, se volvió una moda entre las cueronas y ahora ya hay pleitos por quién es la pionera.

La cantante Liz Ortiz tiroteó contra la modelo Rosy Alderete porque ndaje le copió al cocinar al aire libre de una manera muy sensual.

En contacto con EXTRA, la rubia he’i que ikuerái de que otras chicas hagan esta práctica solo “para llamar la atención”, ya que asegura que ella lo hace para que sus seguidores conozcan las comidas paraguayas y no para mostrar su cuerpo.

“La verdad que yo comencé, publiqué mi foto cocinando y se hizo viral. No es que yo hago para la foto nomás, yo siempre cocino comidas paraguayas”, comentó.

Es valé cocinando, he’i

Ortiz dijo que ella sabe cocinar todo tipo de platillos tradicionales, ya que su mamá le está mostrando todos sus secretos.

“Mi mamá me enseña a hacer ryguasu chyryry, sopa paraguaya, esas son nuestras comidas los fines de semana. A mí me encanta cocinar y así le entretengo a mis seguidores”, señaló la cantante de Itapúa.

Respondió a críticas

Rosy Alderete se defendió diciendo que ella es única y que no le anda copiando a nadie.

“Yo no me comparo con nadie, todos mis seguidores saben que esta es mi esencia, además, cocinar en el patio no es marca registrada de nadie”, mencionó.

Modelo chokokué

La cuerona señaló que ella siempre se dedicó a mostrar cómo es su día a día en Guairá, ya que es una modelo que creció en el interior del país.

Rosy suele preparar queso, ordeñar vacas, cocinar. “Siempre me gustó ayudar en la casa, no tengo verguenza de mostrar cómo se vive en la campaña y las cosas que hacemos”, manifestó La modelo se lanzó contra las asuncenas que llaman “campañeras” a las chicas del interior. Señaló que las chokokué son más guapas y sexys.

“Las campañeras, como nos quieren llamar muchas envidiosas, somos más sensuales y además valé en todo”, comentó.

344346931_254070463658039_2486007989007855008_n.jpg

Tutu Monzón cocina en distintas ciudades del interior del país, mostrando paisajes y lugares para conocer y disfrutar de la gastronomía paraguaya. La asadera es furor en las redes sociales desde hace algunos meses.

Ropa cómoda

Rosy y Liz ligaron críticas por mostrar mucho cuero mientras cocinan.

Al respecto, Tutu Monzón, la asadera cuerona de las redes sociales, dijo que para ella la comodidad es la prioridad a la hora de cocinar.

“Podes estar cómoda y verte bien a la hora de cocinar, pero es mas importante la comodidad ya sea en ropa o calzados y dependiendo de las horas que vas a estar cocinando el calzado es súper importante”, explicó.

Al aire libre

Al igual que las cueronas, Tutu cocina al aire libre, en zonas turísticas para promover el turismo interno y la gastronomía local. No obstante, no faltan las críticas por cocinar “muy escotada”.

La cocinera señaló que ignora a los ñañalos y se concentra en mostrar su talento con la cocina.