22 jul. 2024

Cañean a Lizarella Valiente por mostrar su trasero en el Baila Conmigo

Internautas le recordaron su pasado farandulero a la candidata a senadora y calificaron de inapropiado para una futura legisladora haber mostrado su cuerpo en televisión.

338334906_5831325513629515_148824315583734268_n.webp

Lizarella Valiente, cañeada por su pasado farandulero.

Lizarella Valiente está a full con su campaña política, lanzando sus propuestas y recorriendo los barrios, la candidata asegura que trabajará en defensa de las familias. “Quiero defender la vida, la familia y nuestra soberanía en el Senado de la Nación”, escribió en sus redes y los internautas no dudaron en recordarle su pasado en la farándula, cuando bailaba con ropas diminutas en el Baila Conmigo Paraguay.

“Lo que pasa es que todos sabemos su pasado y ahora se hace la santularia, vamos na”, “La que reniega su pasado de bandolera y ahora es Teresa de Calcuta”, “Qué podría ella ofrecer al país. Solo se candidata para vivir del pueblo al igual que el ladronzuelo de su marido para eso nomas ..que le va importa a ella la ciudadanía, ni un voto por ella”, comentaron en Twitter debajo de una foto bastante subida de tono del Baila Conmigo.

https://twitter.com/RadKing_/status/1646916415729946624

Valiente se defendió diciendo que ella en el programa hacía arte. “Bella foto de una mujer bailando. Obvio la captura maliciosa, pero en términos generales, vayan mis respetos a la comunidad de bailarines y artistas que viven y disfrutan de la danza. Saludos cordiales”, tiró.

Pero los internautas no tuvieron piedad y le dijeron que nadie resiste al archivo. “La captura es maliciosa ¿Por qué tienen vergüenza de sí mismos todos los HC?”, “Vaya a llorar al campito señora, nadie de salva de los archivos”, “Perdón, perdón, pero lecciones de moral de esta señora no”, le decían.