24 feb. 2024

Cañean a Nadia Ferreira porque ndaje muestra una maternidad “poco realista”

La exreina de belleza habló sobre su nueva vida como mami y le bajaron la caña porque tiene muchas niñeras que la ayudan.

375799255_18380840974049712_2939937200926869122_n.jpg

Nadia Ferreira habló por primera vez sobre su maternidad y dijo que está viviendo lo mejor de su vida. “Mi hijo me ha cambiado la vida. Lo más bello que me ha pasado, doy la vida por esa criatura que me mira con amor y que yo lo miro (igual). Realmente, es un sentimiento que ni siquiera puedo explicar; es algo maravilloso. Sí quiero tener más hijos, claro”, expresó.

La modelo dijo que trata de equilibrar su vida profesional con la maternidad y habló sobre la paternidad compartida con Marc Anthony. “Cuando necesitamos estar ahí con él, ahí vamos con mi hijo, me lo cuido, lo llevo conmigo, él también. Es importante poder apoyarnos. Hasta ahora no ha sido difícil, creo que vamos a seguir”, explicó.

Tras sus declaraciones salieron a cañearle en redes por no vivir una maternidad como las demás mujeres que no tienen la ayuda de niñeras. “Sí, es maravillosa, pero es peligroso vender el mensaje de que todo es perfecto”, “Tener un hijo no es color de rosa y no hay nada de malo en decirlo”, comentaron.