25 abr. 2024

Camilo Soares dio el sí por segunda vez

El comunicador camino al altar junto con Maira Vega, el casorio se celebró en la ciudad de Encarnación, en medio de una lujosa fiesta.

Camilo Soares celebró sus segundas nupcias en el Centro de Eventos de Encarnación, con una fiesta rechuchi, tras casi 1 año y medio de relación con Maira Vega, ambos caminaron hacia el altar para dar el sí.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Tatiana Bieber, quien a su vez convocó a los mejores prestadores de servicio de la ciudad, la ceremonia fue a la puesta del sol, con los novios realizando una sesión de fotos en a la orilla del río.

Luego Camilo y Maira pasaron a firmar el libro, teniendo de testigos a sus invitados y familiares. Ya entrada la noche comenzó el bailongo que se extendió hasta el amanecer.

5324659-Libre-494730883_embed

Este es el segundo matrimonio de Soares, que en 2017 se casó con la periodista Ingrid Noguera, pero para principios del 2021, Ingrid comenzó a tirar indirectas en sus redes sociales que daban cuenta que se encontraba soltera nuevamente y posteriormente se la vio en compañía del jugador Nacho Masulli.

Posteriormente, Camilo se mostró públicamente con Maira, declarándole su amor en redes sociales. “Y en medio de tanto caos lo más lindo fue coincidir contigo”, escribió la joven en un posteo y él respondió: “Encontrarte fue descubrir la armonía del caos”, dejando ver que le dio una segunda oportunidad al amor en su vida.

Por si parte, Ingrid Noguera se encuentra de amores con el empresario cervecero Andrés Viveros, con quien disfruta de sus vacaciones en Brasil.

Lea más: ¿Opáma el amor? Camilo Soares estaría solterito