19 mar. 2024

¿Opáma el amor? Camilo Soares estaría solterito

Ingrid Noguera anda tirando indirectas en Twitter. La pareja dejó de postear fotos en sus redes.

14 a f1.jpg

¿Opa el amor? Ya no se los ve juntos a Camilo y su señora en redes. Ingrid no quiso hablar sobre los rumores de una separación.

Hace tan solo 3 años, la periodista Ingrid Noguera y el político Camilo Soares contrajeron matrimonio, pero aparentemente opa el amor.

La comunicadora cerrista anda publicando tuits bastante llamativos, como “Basta de enanos”, “Primer miércoles de bandidas del año”, entre otras frases.

Además hace bastante tiempo que la pareja dejó de publicar fotos en sus redes y tanto Ingrid como Camilo pasaron separados las fiestas de fin de año, y esto avivó aún más los rumores de un distanciamiento en la pareja.

En contacto con EXTRA Noguera dijo que sus tuits no son indirectas.

“No son para nadie en particular, son cosas random (al azar) que publico, me parece que siempre fui así en mis redes”, aseguró la periodista.

Al ser consultada sobre los rumores de una supuesta separación Ingrid se negó a entrar en detalles.

“Yo no puedo hablar de eso, no por nada en particular, no voy a responder ese tipo de cosas”, explicó.

¿No fue real?

En 2017, cuando anunciaron su compromiso, muchas personas especularon que la relación entre Ingrid y Camilo no era real, sino que se trataba de un acuerdo mutuo y que el político le pagaba a la periodista.

“Ojalá me pagara”, dijo en su momento Noguera, negando rotundamente que haya un acuerdo entre ellos para fingir un romance.

EXTRA intentó comunicarse con Soares, quien se llamó a silencio.