19 mar. 2024

Camarasa: “Ella me llamó y me dijo ‘Para mí él no es tu hijo’”

Relató su historia con la madre del niño, admitió que no tenían una relación formal. Señaló que la prueba de ADN la hicieron por las buenas, pero luego la mujer cambio su postura por supuesta influencia de su familia.

Édgar Camarasa salió a contar la historia de como se habría convertido en padre, también dio detalles de su lucha para reconocer al niño y poder pasar tiempo con el nene. Arrancó comentando que tuvo una relación fugaz con la madre del menor.

“Le conocí en el 2013 allá por el gimnasio, fue hace mucho y en el 2019 vamos a decirle jodimos tres meses, no fue serio. La chica tenía entre 32 o 33 años, sabía lo que hacía. En julio le conocí a Montse (su novia la tenista) y en agosto empezamos a salir y tuvimos algo serio. Lo de Carolina quedó ahí”, señaló en entrevista con El Churero.

5305799-Libre-1665932528_embed

El vocalista de Talento de Barrio contó que durante un tiempito en el cual estaba soltero volvió a encontrarse con la mujer de su pasado.

“En agosto del 2020 tuvimos un encuentro, yo estuve soltero 20 días y me mandé un moco como todo hombre, pero estaba soltero, lo estuve por 20 días. Tuvimos un solo encuentro y vino la criatura”, relató.

Lea más: Camarasa pilló que tiene un hijo y pelea por reconocerlo

Se lo contó

El cantante comentó que la chica fue quien tocó su puerta para contarle que estaba esperando un bebé, pero le dio a entender que el padre era su expareja.

“Luego de un mes, en setiembre más o menos, me informa que esta embarazada de un mes y 22 días. Yo le respondí ‘¿Cómo va ser mío si estuvimos juntos hace un mes? Había una diferencia de 22 días. Me dice ‘Yo antes de separarme estuve con mi ex’, no sé durante cuanto tiempo estuvo separada. Me dice ‘yo creo que es de mi ex’, yo le respondí que se lo comunique a él”, señaló el artista.

Édgar Camarasa, vocalista de Talento de Barrio.

Édgar Camarasa, vocalista de Talento de Barrio.

Después de un par de días le avisa que el niño es de su expareja. Édgar admite que siempre se quedo con la duda.

“Me dice ‘quedate tranquilo que el hijo es de Hugo’, que era del tipo, me quede tranquilo y en abril nació la criatura. Pero nunca me cerro ¿No entiendo como un 1 mes y 22 días? ¿Cómo el doctor puede adivinar algo tan delicado? Yo no entiendo de esas cosas, es mi primer hijo”, señaló.

Un amigo

Camarasa relató que un amigo suyo se acercó a él para contarle algo llamativo sobre el niño.

“Pasó el tiempo, un amigo se cruza con ellos, le vio a la criatura y me dice ‘Édgar, esa criatura te parece mucho’. En ese momento el nene tenía cuatro o cinco meses y yo entré en corto por todas las dudas. Me agarro como una tortura psicológica, me preguntaba ¿Será que es mío? Luego me junte con mi amigo y me comentó ‘Tenés que hacer el ADN para saber si es tu hijo’”, recordó.

El niño recibió el apellido de la pareja de la exchuli de Édgar.

Fotos y ADN

El artista no quería quedarse con las dudas y se puso en contacto la madre del menor.

“En marzo de este año le escribí a ella, a preguntarle por el niño y ella empieza a mandarme fotos, le felicite porque esta sano. Luego empiezo a comparar con las fotos de mi niñez y es idéntico, hasta mis orejas. ‘no puede ser’, yo pensé”, señaló. Camarasa le preguntó que estaba pasando. “Luego ella se peleó con el tipo, creo que terminaron. Yo le digo ‘Carolina, acá somos demasiado parecidos ¿Qué pasa si es mi hijo?’”, cuestionó.

Edgar compartió una foto vieja suya para decir que es idéntico a su hijo:

Embed

El músico señaló que al principio la mujer también quería saber la verdad.

“Ella me dijo ‘él (niño) no puede vivir una mentira, debe saber la realidad’ y que la única manera de saber la verdad es hacer una prueba de ADN. Sin problema le dije yo, ellos estaban de viaje y pague por la prueba, averigüe todo y ya reserve. Ella se fue con su hermana mayor y yo solo, cagado en las patas porque para mi es algo nuevo y estaba con la duda, parece que sabía que era mi hijo, tenía un presentimiento”, señaló.

El músico señaló estaba ansioso por saber la verdad. “Yo estaba todo acelerado, nervioso y dice ‘Edgar Camarasa es el padre biológico de la criatura’. Yo le llame y le dije lo que salió, ellas se quedaron mudas. Esto pasó en abril”, señaló.

Su familia

Camarasa sospecha que la familia de su exchuli influenció en ella.

“Ella tenía una postura antes de contarle a su familia y a su padre. Luego se lo comunicó a ellos, me llama y me dijo ‘Para mí él no es tu hijo’ ¿Cómo si el ADN salió positivo? Me quede en las nubes, no se lo deseo nadie”, señaló.

Édgar tuvo una reunión con el padre de la señorita, que sería un conocido empresario. “Voy y el señor me dice que la criatura le quiere al tipo (el hombre que reconoció al niño). Yo le escuche, luego le digo que necesito que me ayude y de forma prepotente me dice ‘En qué te puedo ayudar’. Yo me calle y me contó su historia, no sé para ni que, porque aunque me cuente mil historias el hijo es mío”, relató el músico.

Embed

El empresario no quiere que el músico se le acerque al niño. “Me dijo ‘le vas a traumar, se va a quedar bobo y yo no quiero que sea bobo’. Un montón de cosas me dijo, ‘¿Vos qué querés?’, me preguntaba para intimidarme. Yo respondí que quería hacerme responsable y darle mi apellido. Me propone contarle más adelante cuando crezca, imagínate la criatura me puede odiar”, señaló el músico.

El vocalista de Talento de Barrio lamentó que su ex se deje influenciar de esa manera.

“Ella ya cambió su postura, me dijo que el hijo no es mío y que la otra persona fue la que estuvo pendiente”, añadió. Édgar anunció que no se quedará con los brazos cruzados, ya inició una pedido judicial de impugnación de filiación.