29 mar. 2024

Camarasa pilló que tiene un hijo y pelea por reconocerlo

El cantante se sometió la prueba de ADN. El abogado del cumbiero comentó que intentaron por las buenas, pero el supuesto padre del menor de edad le cerró las puertas

Édgar Camarasa descubrió que había sido es padre de un hijo, pero el menor de edad fue reconocido por otro hombre.

El cumbiero hasta se sometió a la prueba de ADN en un laboratorio privado, que según un documento que se filtró existe el 99,99996% de posibilidad de que sea el papá del menor.

“De acuerdo con los resultados obtenidos el señor Edgar Manuel Camarasa Morel puede ser considerado como padre biológico”, señala el documento.

El resultado del ADN

El resultado del ADN

El músico quiere darle su apellido al niño y quiere hacerse cargo de su manutención. Ya inició una pedido judicial de impugnación de filiación. El abogado Cristóbal Cáceres, representante legal del músico explicó que tienen varios reclamos.

“La demanda es por distantes causas y circunstancias, por impugnación de filiación, reconocimiento, inscripción de parternidad y rectificación de instrumento público”, explicó en charla con Teleshow.

También señaló que el músico agotó todas las instancias para acercarse por las buenas al menor de edad y realizar los trámites por las buenas.

Pero la madre y su pareja, quien le dio el apellido al menor, le cerraron las puertas.

“Hubo mucho esfuerzo de para que este derecho le sea reconocido. Hizo todo lo que estaba a su alcance, incluso por sugerencia mía y las respuestas eran indignantes”, señaló.

El doctor Cáceres señaló que el niño es idéntico a su cliente. “El parecido es increíble”, añadió.

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

Instagram

Apoyo del Rasta

Una de las primeras personas que salió a respaldar al músico fue Cristian El Rasta, quien había realizado una demanda similar. “Bien ahí hermano, sé de tu lucha y estoy contigo, fuerza papá que la verdad siempre sale a la luz”, señaló.

El exparticipante del Baila asegura que es el padre biológico de la hija de una conocida exmodelo.