La cantante italiana puso piel de gallina a todos sus fanáticos paraguayos al presentarse el miércoles en el Centro de Convenciones de la Conmebol en donde, además, dejó a los presentes con la boca abierta al hablar en guaraní, y no se trata solamente del popular “Rohayhu”, como lo hacen todos los artistas que traen sus espectáculos, sino que también utilizó palabras como “Che memby kuña” (hija), “Chemopirî" (me da piel de gallina), “Mba’eíchapa” (Cómo están), “Che kape” (Mi amigo), “Aguyje” (Muchas gracias), “pende jukyeterei” (Son tiernos), “Nambrena” y “qué purete” (Que genial).
¿Y el “tavyron "?
El momento más simpático fue cuando Pausini salió a contar que una vez una fanática le escribió en Facebook diciéndole que está enamorada de un vecino, pero que este no le hacía caso y que esta historia de amor la inspiró a escribir una canción que lleva por nombre “Tras la puerta de al lado”.
Fiel a su estilo y con mucho humor lanzó la frase: “itarovaite hese la chica, pero ella desapareció, no sé dónde está mi musa”, señaló la italiana en un perfecto guaraní. “Creo que ese “tavyron” vive en Paraguay”, argumentó.