“Yo tengo fe de que van a venir cosas mejores”, dijo Víctor Díaz, el peón tiktoker que emocionó a toda la región tras contar que su patrón le echó de su trabajo por mostrar en TikTok su día a día en el campo.
El joven paraguayo trabajó 10 años en una feroz estancia ubicada en la provincia de Buenos Aires. Hace unos días contó que nunca tuvo seguro médico ni sueldo según la ley laboral y le rajaron al toque.
El laburante se mostró llorando en redes y su historia no solo se hizo viral en Argentina y Paraguay, sino en toda la región y hasta en España.
Ante el guyryry que se armó por su despido, el tiktoker, que tiene casi 1 millón de seguidores, reapareció ayer en sus redes y agradeció a sus fans por el apoyo.
“Estoy todavía en mi trabajo, no me fui porque todavía no me pagaron, estoy buscando dónde irme, no tengo a dónde irme, porque me echó mi patrón sin previo aviso y estoy acá”, mencionó. Víctor contó que lo único que tiene es su ropa, una calcha (asiento para montar), su perro y su gato.
Estafan a su nombre
Díaz alertó a sus seguidores que, luego de que se volvió viral, delincuentes crearon varias cuentas falsas suyas para joder al rollo.
“Ojo, gente, porque hay mucha gente mala que está haciendo cuentas falsas mías para pedir plata a nombre mío, yo no estoy pidiendo plata”, señaló.
Varias marcas argentinas se ofrecieron a ayudarlo tras su despido.