24 abr. 2024

Búfalo, en contra de la iglesia de Jessica Torres

El pelotero se mostró a favor de la masturbación. Ovelar aconsejó abandonar ese tipo de creencias.

´pleito.jpg

El futbolista Roberto Búfalo Ovelar salió al paso de las polémicas declaraciones de Jessica Torres sobre la masturbación y generó más controversia aún.

“Si tu iglesia te aconseja que no te masturbes, lo más lógico es, por supuesto, que abandones esa iglesia”, tiró el pelotero en Twitter.

“Creo en la igualdad”

La que también salió al paso de las afirmaciones de la bailarina fue la conductora Dallys Ferreira, y dijo que el mensaje de Torres es muy peligroso, ya que había dicho que las mujeres deben someterse a sus maridos.

“No estoy de acuerdo con sus palabras, yo creo en la igualdad, yo creo en el respeto, yo creo que ni el hombre debe de estar bajo la mujer ni el hombre tiene que estar arriba, sino se trata de un matrimonio, de un ‘somos socios’, la peleamos juntos y no estoy de acuerdo con ella”, sostuvo.

No automimos

La bailarina causó revuelo asegurando que la masturbación es un pecado y que las mujeres deben estar sometidas a los hombres.

“Cuando vos estás bajo los principios de Dios sí o sí te nace ser mansa y estar sometida”, dijo en un vivo de Instagram.

Y aseguró que la autosatisfacción no está aprobada por Dios.

“No se quién disfrutaría masturbándose, yo disfruto de mi vida, de mi cuerpo sin hacer eso, no creo que sea una necesidad del ser humano, en verdad es porque es una persona que no está cerca de Dios, cuando estás cerca de Dios ni te nace hacer eso, no es normal tocarte, para eso existen las relaciones sexuales”, afirmó.