Sarambi se armó tras la primera edición de los “Premios Juventud”. Hubo plagueos de proveedores y ahora saltan más invitados a reclamar que supuestamente fueron “estafados”.
La conductora de radio y tevé, Nahara León, dijo que también fue “víctima” del productor boliviano Raúl Alba, organizador de Premios Juventud, y lanzó un comunicado.
La sanlorenzana señaló en sus redes que el productor cobró G. 500.000 por la entrada, les prometió un gran show “que al final fue mentira” y rajó a su país con el dinero.
“Un evento que inició siendo un sueño… y terminó siendo un fraude”, lanzó la periodista.
Nahara alegó que no hubo micrófono, alfombra roja ni nada en la gala que se realizó, el sábado, en Hotel Sheraton de Asunción.
“Éramos unas 20 a 25 personas en total: ninguna celebridad nominada estaba presente. Habíamos cumplido con la parte de movilizar votaciones en redes sociales. Habíamos sido informados de que teníamos ganadas nuestras categorías por la cantidad de votos. Sin embargo, ganaron personas que no tenían siquiera votos”, se plagueó León en su pronunciamiento.
Respondió a críticas
En conversación con EXTRA, el organizador de Premios Juventud, Raúl Alba, aseguró que no le jodió a nadie con su evento.
“Tuvimos un percance con una productora que nos dejó colgados y quiso bajar el evento, avisó a los invitados que no iba a haber el evento, al final nosotros llamamos a confirmar que sí. Nosotros tuvimos la única intención de poder llegar a Paraguay y galardonar a los mejores”, dijo el productor.
Alba contó que también perdieron auspiciantes y habló del pleito con Nahara.
“Ella hizo un show, no había ganado. Al finalizar el evento pidió que se le devolviera el dinero, se le devolvió y pidió que se le den unos galardones, que eran para una amiga que había ganado y no pudo venir”, mencionó.
Raúl destacó que le sorprendió al ver que ella publicara en sus redes que ella ganó.
“Sí hubo cena, todo, sí hubo un problema con el sonido”, manifestó.
El empresario boliviano señaló que eligieron a los nominados con ayuda de periodistas paraguayos. El año que viene piensan realizar un segunda edición, he’i.