19 abr. 2024

Bicho Riveros no se siente preparado para lanzarse a la política

El conductor dijo que es muy difícil pasar de los medios a la gestión gubernamental y prefiere seguir trabajando en la prensa, antes que fracasar.

bicho1.1.jpg

Bicho Riveros, conductor de radio y tevé.

Bicho Riveros aseguró que no tiene intenciones de candidatarse para ningún cargo, el comunicador dijo que no se siente preparado para meterse en la política.

“Yo no puedo saltar de los medios de comunicación a la política porque voy a ser un fracasado, no me va a ir bien porque no voy a entender bien lo que está pasado”, indicó en Leyendas Urbanas, por Telefuturo.

A pesar de conseguir los votos y de tener una estructura, Bicho señaló que uno debe prepararse para ejercer un cargo público y eso lleva mucho tiempo y dinero.

“Qué pasa si yo dejo los medios, dejo todo lo que estoy haciendo y me dedico a la política, cómo como, de qué vivo en esos 5, 8 años, o sea yo necesito vivir, ganar plata, no existe partido político que te diga yo te pago esos 8 años para que vos te prepares y seas un buen candidato”, comentó.

Embed

El conductor de “El Show de Palma”, señaló que no quiere hacer el ridículo y prefiere seguir haciendo su trabajo y aportando a la sociedad desde su trabajo como comunicador.

“Me encantaría tener plata y dedicarme a entender la función pública, muchas veces vos llegás a la política y tenés un escritorio con una montaña de papeles y viene tu asesor y te dice: Esto hay que firmar, Ministro y si vos te sentás a leer todos esos papeles vas a tardar dos meses”

Embed

Lea más: Bicho Riveros denunció a un local nocturno