25 abr. 2024

Bicho Escobar desembarca en YouTube

El músico paraguayo inició una mini serie sobre su vida en Nueva York.

89774600_543190156327972_905771061166109530_n.jpg

El artista paraguayo, Bicho Escobar, residente en Nueva York lanzó oficialmente en su canal de YouTube su programa GO BICHO, un programa de entretenimiento, música y muchas aventuras recorriendo lugares donde presenta la diversidad cultural.

La razón principal para la realización de este proyecto se resume en estas palabras del artista: “Me motiva el hecho de saber que vivir tu sueño es una aventura y merece ser compartida en agradecimiento a Dios que me da la oportunidad de disfrutar lo bueno y aprender de lo malo para seguir creciendo. También es cierto que es un gran desafío empezar desde cero un nuevo proyecto y a mí me gustan los desafíos, quizás sea porque soy de la mejor raza del mundo, la raza guaraní”, dijo.

En esta serie, el cantante invita a sus seguidores a recorrer diferentes lugares del mundo como, Miami, Las Vegas, Washington, Argentina y mucho más, sitios que visitó para presentar su música y arte.

Bicho Escobar es un músico, compositor y productor paraguayo residente en Nueva York (Estados Unidos). Estudió piano clásico en Franz Lizt, Instituto Canzion y clases particulares con el maestro Carlos Schvartzman, entre otros. Realizó estudios de producción en la reconocida universidad de Boston Berklee.

Es director de tres Bandas de música en diferentes iglesias en Queens, The Bronx y Brooklyn. Dirige su propia productora City Music Entertainment.

GO BICHO promete 3 capítulos por mes, todos los domingos a las 21:00 horas estará disponible un nuevo episodio.

Go Bicho