25 abr. 2024

Bibi Landó contó que quiere ser presidenta

Entre sus planes está meterse en política en el futuro. Dijo que primero se preparará para asumir el desafío.

14AF1_30486249.jpg

La conductora de televisión indicó que quiere involucrarse en el futuro para aportar lo suyo, pero reconoce que es un tema que debe analizarlo. “Además de tener ganas y voluntad, se necesita capacidad y preparación. Estoy hablando del futuro, tal vez suceda, tal vez no”, explicó.

Al rollete sorprendió Bibi Landó al revelar que tiene pensado lanzarse a la arena política en el futuro.

“Me encantaría ser presidenta, eso va a ser cuando yo pueda dedicarme solamente a la política y no tenga que trabajar en otra cosa, cuando tenga una base sólida monetariamente, más adelante”, respondió la conductora de TV antes las preguntas de los perioditas de Brunch.

La conductora de TV comentó en charla con EXTRA que se trata de una idea a futuro y que antes de iniciar la aventura en política quiere prepararse bien.

“Pero primero tengo que terminar de afianzarme, quiero tener una base bien sólida a nivel económico. Estoy en eso. Una vez que tenga la libertad financiera a la que aspiro y por la cual estoy trabajando e invirtiendo, ahí si me animo a dedicar mi tiempo exclusivamente a la política”, comentó.

En sus planes también está estudiar a full, indicó que no tiene la intención de presentarse ante la gente solo como una famosa más de la televisión. “Son dos cosas: tener libertad económica/ financiera para entrar en política y lo otro muy importante es prepararme más en todo lo que concierne a la política, leyes etc. Pero es a futuro”, explicó.

Por otro lado reveló a que partido político pertenece.

“Me afilie en el 2017 al partido Colorado”, indicó.

La tentaron

Bibi comentó que algunos políticos ya le propusieron sumarse a sus movimientos, pero ella decidió rechazar las invitaciones.

“Es solo una expresión de deseo en el presente. Ya me propusieron integrar algunas listas de otros partidos, pero dije que no porque no es el momento. Es algo que me gustaría hacer en el futuro. Ahora no”, señaló.

A pesar de que todavía no sabe lo que pasará más adelante Bibi se animó a comentar que es lo primero que haría si llegará a ser electa como presidenta.

“Rodearme de un equipo de gente honesta y capaz. Patriotas que busquen lo mejor para el país y no llenarse los bolsillos”, remató.