Extra

Fama

Beth: "Yo no nací para PLANCHAR camisas"

Ella dice que no es una feminista extremista. Galeano asegura que enamorarla es toda una batalla.

Beth Galeano es una de las mujeres que está generando revuelo en Instagram gracias a sus sensuales posteos en donde se la ve realizando su rutina de ejercicios para tener ese tremendo lomazo.

Llamó la atención al contar que no es una tarea sencilla para los hombres llegar a conquistarla y muchos quedan en el intento. Esto debido a que se considera una mujer con un carácter de hierro. “Mi orgullo me puede. Porque muchos me dicen que soy demasiado orgullosa y no me dejo ‘querer’, o sea, en el idioma masculino no es fácil llevarme a la cama”, puntualizó.

No es sirvienta

Para Galeano es muy complicado llevar una vida en donde ella tenga que estar realizando las tareas de la casa como cocinar y planchar, es por eso que trabajó duro y hoy en día es toda una empresaria exitosa para no servir a un hombre, demostrando que tiene todo para sentirse poderosa.

14 a f2_11369946.jpg

“No es que no haya nacido para servir, de alguna forma lo hago a mi manera. Yo creo que no llegó el adecuado, nada más. Por cierto, odio planchar, yo no nací para planchar camisas. Yo me considero feminista de cierta forma, teniendo el verdadero concepto. Pero todas las cosas llevadas al extremo nunca son buenas porque eso lleva al fanatismo y creo que es allí donde se pierde toda objetividad”, dijo.

Esta cuerona considera que muchas chicas que se hacen llamar feministas están muy erradas. “Está bien que uno defienda sus derechos pero sin pisotear la de los hombres tampoco”, expresó.

Dejá tu comentario