22 feb. 2024

Barbie rajó a Brasil con ména ajeno tras lío con doña

Eli Villagra he’i que no es ninguna “robamaridos” y que el señor es el que le anda detrás. “Me va a buscar, pero ya no le voy a perdonar”, dijo la esposa.

image - 2023-11-08T174814.690 (1).jpg

Un video Eli Villagra y Pedro Román mimándose en la cama se hizo viral en las redes sociales. La cuerona estaba semidesnuda.

“Un viajecito para relajarme”, dijo Eli Villagra y mostró que rajó a Brasil de vacaciones con el marido ajeno tras el escándalo con doña Clara Aguilar, en Ciudad del Este.

La Barbie paraguaya señaló que no es ninguna “robamaridos” y aclaró que viajó con el arriero porque ndaje sus vidas “corrían peligro” cerca de la doña.

“Acá estamos de vacaciones, pero ya le voy a mandar a la llorona para que no le dé un infarto”, comentó en sus redes.

La modelo destacó que Pedro Román, el supuesto “marido robado”, fue su chuli hasta hace unos meses, pero que ya terminaron y que esta vez se reunió con él solo por negocios.

“Yo solo fui a cobrarle una plata que me debía y la señora tóxica me persiguió con un machete”, aseguró la cuerona.

WhatsApp Video 2023-11-08 at 17.11.54.mp4

“Nunca fui cuerno”

Barbie dijo que a pesar de este “malentendido” en el baño del local, nunca se “metió en una relación ajena”.

“Yo nunca fui su amante, él fue mi pareja, soy fiel y correcta, no facturo como piensan, él (Pedro) me mintió, en principio me dijo que no tenía pareja”, he’i en Teleshow.

La cuerona aprovechó que es furor en redes y ofreció sus servicios de influencer. Mostró su tarifario y señaló que cobra entre 50 y 150 dólares por sus promociones.

image - 2023-11-08T180048.768.jpg

Barbie dijo que Pedro fue su novio hace unos meses y que él le aseguró que ya se separó de su lapa. “Es él quien viene junto a mí”, dijo la cuerona.

“Va a volver”

Clara Aguilar, que escrachó a Eli, he’i que su marido se va a arrepentir de elegir a Barbie y va a volver en unos días.

“Siempre me va a buscar porque a la esposa nunca se le olvida, va a venir llorando de nuevo, pero yo ya no le voy a perdonar”, dijo a Urbana FM.

image - 2023-11-07T191340.916.jpg

La doña he’i que su marido “va a volver llorando”

La doña comentó que revisaba el celular de su marido y pilló el número de la modelo, estaba registrado como “cliente”.

Aguilar confesó que entró al local con un machete en mano, pero que solo usó para abrir la puerta. “No tenía la intención de hacerle daño”, agregó.

Pedro publicó un video en las redes para aclarar que no hizo el “ya tú sabes” con Eli en su local. “Fue Eli la que llamó a la Policía por miedo”, he’i.

WhatsApp Video 2023-11-08 at 17.11.52 (1).mp4