23 feb. 2024

“Barbie Paraguaya” podría realizar trabajo social o pagar feroz multa

El abogado de la modelo Eli Villagra explicó que se trataría de “un delito y no un crimen”. La cuerona podría encargarse de tareas como limpieza de hospitales para zafar del caso.

EliVillagra.jpg

Eli Villagra fue imputada por realizar disparos al aire con un arma de fuego.

La modelo Eli Villagra, más conocida como “La Barbie Paraguaya”, protagonizó un escándalo al aparecer realizando disparos con un arma de fuego en Ciudad del Este en compañía de un muchacho.

La cuerona he’i que pensaba que se trataba de un arma de aire compromido ndaje, pero no zafó de la imputación por utilización de arma de fuego y producció de riesgos comunes.

La modelo fue liberada y su abogado, Anivaldo Brítez, explicó como seguiría su caso.

“En este caso la ley habla de multa o trabajo social como reparación. Es delito, no crimen, por lo tanto, responde el proceso en libertad y la pena es multa o trabajo social. Si llegaba a producir víctima sería otra cosa pero tal cosa no sucedido gracias a Dios”, señaló en contacto con el portal Teleshow.com.

Por su parte, la “Barbie Paraguaya” he’i que esta tranquila debido a que no consumió bebidas alcohólicas y asegura que pensaba que se trataba de una arma de aire compromido.