22 abr. 2024

Barbie dijo que su ex le “utiliza” para levantar a otras modelos

Eli habló del supuesto modus operandi de Pedro, le menciona ndaje para llamar la atención de cueronas. Acosta he’i que “gente mala” hizo un perfil falso para hacerlo quedar mal y que no le piropeó a nadie.

f1.jpg

Eli Villagra comentó que está cansada de que su exnovio la mencione para quedar bien con otras modelos.

Eli Villagra estalló en sus redes sociales después de ver que supuestamente su expareja, Pedro Acosta, le anda piropeando a una cuerona y la menciona a ella para quedar bien ndaje con la modelo.

“Qué hermosas sos”, “Por eso te envidia tanto Eli Villagra cuando estaba con ella”, “Pásame tu Whatsapp”, supuestamente le comentaba Pedro Acosta a Nancy Cardozo, otra modelo esteña, según las capturas de pantalla que publicó Churero en su página.

La Barbie Paraguaya salió a aclarar que ella no tiene envidia de nadie.

“Me llega un screen sobre uno de mis ex que se pasa inventando cosas de mí, poniendo palabras en mi boca para ver si así le levanta a las mujeres, ya me habían mostrado eso tres modelos”, comentó en sus historias.

Le sigue buscando

La rubia aseguró que el hombre estaría ardido porque ella ya no le da pelota y que tiene pruebas de que la sigue buscando para volver ndaje.

“A todas le dice lo mismo, ¿qué necesidad hay de hablar mal de una o peor inventar? Yo no hablo mal de él. No muestro que me busca, con pruebas, fecha y audios porque ya pasé la página desde que le dejé”, tiroteó.

Advirtió que si no para de hostigarla iniciará acciones legales en su contra.

“Nunca más le hice caso, ni hablé mal de él, ni me meto en vida ajena, solo aclaro porque me está mencionando y puedo denunciar por acusación falsa, acoso, etc. Que se olvide ya de mí”, indicó.

f4.jpg

Churero publicó los supuestos mensajes que Pedro Acosa le enviaba a Nancy Cardozo donde hablaba mal ndaje de su exnovia, Eli Villagra. El comerciante esteño aseguró a EXTRA que se trataría de un perfil falso y que él nunca se puso en contacto con la cuerona. Se especula que el empresario volvió ndaje con su esposa tras la polémica con la Barbie.

Churero

En el pasado

La Barbie esteña remató su comunicado diciendo que nunca más volverá a mencionarlo porque para ella ya es un asunto cerrado.

“No voy a volver a mencionarle, no hablar, siempre ignoré nomás porque tengo tantos trabajos y me paso viajando, no tengo tiempo para tonterías”, puntualizó.

f3.png

Pedro Acosta dijo que él nunca le tanteó a Nancy Cardozo como rumorearon.

“Es falso”, he’i

Pedro Acosta se defendió diciendo que el perfil desde donde le escriben a las cueronas usando su nombre es trucho.

“Es una cuenta falsa, ya denuncié para que Facebook borre. La verdad hay muchas personas malas, ya no entiendo que lo que pasa todo”, comentó a EXTRA.

f2.1.jpg

Nancy Cardozo he’i que no conoce a Pedro y que está toco bien con Eli Villagra.

Buena onda

Por su parte, Nancy Cardozo, la modelo supuestamente piropeada por Pedro, dijo que ella no tiene nada en contra de Eli Villagra y tampoco conoce al “donjuán”.

“Yo no tengo ningún problema con Eli. Si habló o no habló no importa”, señaló.

Especuló que Acosta quiere hacer que la Barbie se pelee con laschi. “Seguro que le quiere poner mal a Eli”, comentó.

Y aseguró que no tiene intenciones de conocer a Pedro y no le contesta en Instagram.

f5.jpg

¿Era la otra?

Eli Villagra y Pedro Acosta estuvieron en el ojo de la tormenta cuando Clara Aguilar, esposa de de Pedro pilló que la cuerona estaba en el negocio de su ména y llamó a la policía para que la sacaran del local.

La doña rompió la puerta e ingresó al lugar, por lo que la Barbie Esteña se escondió en el baño hasta que finalmente pudo salir y se subió a su camioneta.

Según Aguilar, Eli era la amante de su esposo, la modelo negó esta acusación y aseguró que estuvo con Pedro cuando estaba separado de su doña.